Antonio.
Ya tengo como 2 días aquí, todo huele mal, todo se ve podrido aquí, la comida sabe mal, el agua es sucia.Esos hombres me han dicho que conseguirán mucho dinero conmigo, además de sexo gratis.
Creo que eso quiere decir que... ¡¡¡NO!!!... ¡Grecía!... Esta en peligro, no puede ser, Grecía no.
No quiero que vuelva a sufrir como hace años atrás, ese golpe sería muy duro y todo por mi otra vez... Te amo Grecía, perdóname.
De repente entra un hombre con una máscara de león y me dice:
Hombre con la máscara: ya casi llega tu Princesa a salvarte.
Se aleja lentamente al tiempo que se ríe macabramente.
Pasaron las horas y aquel hombre regreso de nuevo, me desató de la silla pero continúe amarrado solo puedo caminar.
Me llevo a un carro en el cual me taparon los ojos.
Se detuvieron en un lugar y me barajaron, cuando me quitaron la venda o lo que sea con lo que me cubrieron los ojos, pude ver que... Estoy en aquel infernal puente o mejor dicho debajo de él.
No puede ser, Grecía será violará acá, donde ya fue violará una vez.
Aquel hombre con la máscara de león me dice que Carlos pagará los trabajos que no hizo gracias a mi y a Grecía con nuestras vidas, además del dinero que ella traerá.
Ahora lo entiendo todo, esto no es sólo una venganza también es un pago, Carlos esta pagando la deuda que tiene.
A los poco minutos llega Grecía con una bolsa grande de basura y supongo que allí está guardado el dinero.
Unos hombre con máscaras de animales toman la bolsa, la revisan y los que me tenían agarrado me soltaron.
Inmediatamente corrí con dificultad hacia Grecía ya que aún estoy amarrada, cuando llegue hacia ella, ella me desató rápidamente, beso y le advertí de lo que nos iban a hacer... Moriré con quien amo, creo que Moriré feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...