Capitulo 59

1.6K 69 1
                                    

Grecia.
Ayer en la noche pase la mejor noche de mi vida, Antonio y yo... ¡Hicimos el amor!

Fue fantástico, fue bello, fue hermoso, fue mágico.

Al día siguiente despierto y veo que Antonio no está, por lo cual me preocupo y hasta pensé que el me había abandonado pero al poco tiempo salió del baño y lo hicimos de nuevo... Pero en el baño.

Luego de esa espectacular noche y esa estupenda mañana, el me hizo desayuno a lo cual yo ayude a prepara y nos fuimos a mi casa.

Al llegar y despedirme de él, Lex me dice:

Lexy: ¡¡¡que bien, muy pronto tendré hermanos!!!

-Me abraza y me da un beso en la mejilla-

Grecia: ¿Lexy pero que estas diciendo? No deberías pensar en esas cosas.

Lexy: sé perfectamente que no sólo fuiste a comer, ojalá y ya estés embarazada.

Se va a jugar con su abuelo y yo me quedo con la boca abierta de ver como esa pequeña garrapata de niña sabe tanto de todo.

Cuando me fui a ver luego de que ya allá pasado un rato... La cuento escribiendo su pequeña novela en la cual agregaba lo de mi cena con Antonio.

Grecia: estoy orgullosa de ti.

-le doy un beso en la cabeza-

Lex: y yo de ti, estoy segura que él te hará muy feliz.
Grecia: ojalá pequeña, ojalá.
Lex: ¿Podrías contarme más?
Grecia: si pero antes dime de donde sabes todo lo que sabes ¿Cual es tu secreto?
Lex: no hay secreto, es el Internet, revistas, periódico, etc, todo lo que tenga contenido y además la vida también enseña.

Todo el resto de la tarde le conté a Lex muchos de los sucesos que me pasaron con Antonio.

Y ya en la noche me puse a pensar ¿Lo nuestro tiene futuro?

Cuando hay tantos problemas las esperanzas se agotan... Pero el hace que todo lo débil se haga fuerte en mi.

Estoy segura que seré feliz.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora