Grecía.
En novelas, películas o libros... Siempre o ocasionalmente se ve que la chica se suicida y el chico le habla y la detiene... Fin.Pero Antonio no dijo nada... Solo me dijo "vine a devolverte algo" se acerco a mi y me besó... Solo lo hizo y aprovecho que perdí mi voluntad y me deje llevar por... Por... Lo que sentí y alejó de mi intento de suicidio... Fue entonces cuando estuve a salvo que me dio un sermón... Jajaja.
Y aunque no debería reírme porque lo que estuve a punto de hacer es algo serio... Solo me rio... Mi risa no es alegre, es apagada, ¿Por qué siempre me quieren controlar?
¿Qué no soy lo suficiente capaz de ser quien yo quiera?
Pues la respuesta que me dio Antonio me sorprendió... Ahora el parece mi psicólogo y yo su paciente... No permitir que nadie me corte mis alas.
Después de eso me dijo:
Antonio: no tengas miedo de ser tu... No tengas miedo de soñar... Has lo que quieras y si quieres suicidarte hazlo.. Yo solo vine a devolverte algo y ya te lo devolví.Miro hacia atrás y luego lo vuelvo a mirar a el y digo.
Grecía: lo que yo quiero es que no te alejes de mi. -inmediatamente empiezo a llorar.
Antonio: yo estoy contigo, si quieres que me quede me quedaré. -luego me susurra en el oído- Pero todo a su tiempo, esta vez haremos las cosas bien.Se aleja, me mira y dice:
Antonio: mira a tu alrededor... Aquí comenzó tu desgracia... Pues aquí terminará y aunque en un futuro puedas sufrir por menos esta vez yo estaré contigo.Es verdad el esta conmigo, esta en el lugar donde e sufrido más en la vida, esta conmigo, no me abandonará.
Grecía: ahora tu eres mi psicólogo y yo soy tu paciente.
Antonio: todos debemos ser escuchados por alguien...¿Quieres pasear?
Grecía: veo que tienes nueva moto...Me toma de la mano y me hace subir...
Me llevo a pasear por "su mundo" me mostró los lugares más bellos de esta ciudad en un solo recorrido o tal ves era lindo como el explicaba su belleza.
Tal ves así se enamoró de mi, a diferencia de las demás no soy perfecta y soy fea o así me sentía antes de que llegará el a mi vida. Pero, creo que no tengo que ser ni lo uno ni lo otro. Tengo que ser yo, la auténtica Grecía.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...