Capitulo 60

1.5K 57 1
                                    

Antonio.
Los días pasaron y todo con Grecia siguió marchando bien, en ocasiones nos encontrábamos para tener un momento romántico y hacer el amor.

Ya han pasado como 3 semanas desde aquella cita con Grecia
y todo marcho bien como dije antes pero... Fui hoy a comprar unas almohadas para el consultorio de Grecia, ya que si sus pacientes se sienten cómodos es más fácil ayudarlos, y como queda cerca el almacén donde venden las almohadas fui caminando y 3 hombres empiezan a seguirme o eso es lo que siento.

Cuando llegue al almacén y compre unas cuantas almohadas, ellos también entraron y me miraban por lo cual cuando termine de comprar fui por el camino largo y más lleno de personas.

Cuando menos me di cuenta los había perdido de vista y afortunadamente llegue, y para no arruinar la felicidad de Grecía no le conté nada.

Pasaron las horas y trabaje normal, pero al salir del trabajo y llevar a Grecía a su casa... Cuando iba a mi hogar... Esos hombres otra vez.

Me hicieron caer de la moto y me metieron en un carro.

Desde ese instante me golpearon y me desmaye.

Al despertar, estuve en una habitación fría y sola, amarrado en una cama.

Quise gritar pero también tenían tapada mi boca, intente desarrarme y no pude.

Me pregunto ¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué alguien querría encerrarme?

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora