Capitulo 63

1.5K 54 1
                                    

Grecía.
Cuando cuando termine de suponer lo que me harían cuando valla a aquel puente mi papá interrumpe mis pensamientos diciendo:

Gabriel: ¿Por qué no hacemos lo que hace Antonio siempre?
Grecía: ¿Qué cosa?
Gabriel: grabar la conversación, cuando te vuelvan a llamar grabaremos la conversación y se la llevaremos a la policía, es obvio que Carlos no está actuando solo.

Al día siguiente en la mañana llamaron y los grave, grave sus amenazas si yo hacia algo mal, mi papá me ayudo a conseguir el dinero, pues el me dio una gran cantidad, lo cual me dolió porque es el dinero de toda su vida, de tantos años de trabajo.

Como podían estar vigilandonos, mi padre fue quien fue a la policía, con Lexy para no levantar sospechas además no quería que ella se quedará sola.

Cuando ya fue y hizo lo que debía hacer, el me llamo para decirme que la policía me cuidará y que detendrán a todos esos delincuentes.

Al llegar a aquel puente, ellos reciben la bolsa y me entregan a Antonio, Antonio me advierte de lo que quieren hacernos, a mi violarme y a luego matarnos, pero ya no tengo miedo, no pasará de nuevo, puse toda la confianza en la policía.

Un hombre con una máscara de león me dice que Carlos estará muy feliz de lo que todos esos hombre me harán.

Yo ya había desatado a Antonio y si la policía no llegará, pues moriré al lado de quien amo, al lado de quien espanto a todos los demonios que me atormentaban, de quien me escuchó, moriré al lado de mi psicólogo, y el de su psicóloga.

Cuando soltaron a Antonio y lo desate nos dimos un beso, tal ves sea el último que nos daremos...

Unos hombre me toman por los brazos y me llevan hacia adentro de un carro, mientras tanto otros golpean a Antonio, yo grito y grito, doy patadas y rasguño, aunque les duela y los lastime no me sueltan, me llevan adentro del carro y empiezan a bajarse los pantalones.

De repente se escucho un disparo ¿A quien maratón? ¿Fue a Antonio? ¿Llego la policía?

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora