Mari (Es la primera vez que narro esto va pa' twiitah) :
A 2 semanas después de la llegada de yayo, tenía que volver al D.F lo deje en el aeropuerto ___ bajo de su carro las maletas de el y......las ella terminaron de documentar, caminaron hasta la zona de abordar yayo recarga su brazo en su hombro.
-¿Estás lista?.- Ella dijo que si, subieron al avión mientras ___ se acomodaba en su asiento yayo estaba pegado al teléfono.
-¿Qué tanto haces?.-Le pregunta cruzada de brazos le responde con un "Que"sin dejar de mirar el maldito celular.
-Nada, solo leía y contestaba mensajes no te enojes chula es mi trabajo.- Le da un beso en la mejilla y el enojo se le quita pasaron las horas y llegaron al D.F
____:
-Ah, extrañaba esa sensación de falta de oxígeno en mis pulmones por la contaminación del aire si extrañaba eso.- Yo vengo de una pequeña ciudad comparada con la ciudad de México, Mayor contaminación, Mayor número de habitantes en todo era mayor que mi pequeña ciudad.
- ¿Quieres tacos? Podemos ir a un lugar cerca del departamento son buenísimo.
-No, quiero hacer algo mas divertido y esta a unas calles de aquí.- Pasamos de calle en calle con nuestras maletas hasta llegar al local.
-¿Really, nigga? Una tienda de tatuajes bueno no planeo hacerme algo hoy.
-Vamos Eduardo querías hacerte algo relacionado con Games Of Thrones yo no me voy a tatuar, me perforaré.- Yayo termino sentándose mientras lo preparaban para tatuar mientras yo agregaba otro agujero a la colección termine con mi perforación me senté a esperar a Yayo.
-Creo que ahora si quiero unos tacos, muero de hambre.
-Sabes que soy un gran cocinero, puedo prepararte algo.
-Como confiar en ti, sin que no trates de matarme, es broma quiero la especial del chef Gutiérrez.-Volvimos a casa de paso habíamos ido al supermercado me senté en un banquillo observando como cocinaba yayo.
-Pásame la sal.- Le pase la sal entre otros ingredientes termino haciendo su deliciosa pasta con camarones me dio una gran porción y tomo la suya.
-Olvide decirte que tengo vista a la ciudad.- Abre la ventana que da al balcón pasamos unas sillas y unas cervezas.
-Itadakimasu!.- chocamos nuestros platos, el sol se estaba escondiendo dando un hermoso atardecer se oscureció el cielo se lleno de estrellas nos acostamos dejando las botellas y platos a un lado.
-Esto es realmente hermoso, jamás me cansaré de mirar las estrellas.
-Me alegra que estés conmigo, extrañaba estos momentos.- yayo puso su mano sobre la mía.
-Creo que me quedaré mas tiempo de lo que pensé.- A yayo se le forma una enorme sonrisa.
-Oye, estaba pensando que deberíamos hacer un viaje...pronto cumpliremos 6 años de amistad.-abri otra cerveza.
-Seria genial pero hay que elegir algún lugar increíble, podríamos celebrar también tu cumpleaños dios...6 años...parecemos una pareja.- "Ojala lo fuéramos" pensó yayo.
-El tiempo se pasa muy rápido, si aun faltaba pero podríamos buscar destinos.-Di un enorme bostezo me recargo sobre el hombro de yayo.
¡Espero que les haya gustado este capitulo! no olviden darle favorito y comentar. las amo chulas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...