Capítulo 80 | Miedo.

231 24 4
                                    


Se recomienda escuchar la canción con el capítulo.

Noté a un sujeto con una capucha puesta, cubriendo su cara acercándose a mi, de manera no agradable. Mi corazón latía muy fuerte, temblaba​ como gelatina quería salir corriendo pero mis piernas no reaccionaba. Estamos frente a frente, el chico se quita la capucha, mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Yayo.- Nos abrazamos sin decirnos nada, sólo disfrutamos el momento.

-Sabía que estabas vivo, ¡Todo fue una pesadilla! ¡Mira! No tienes tus heridas, estás bien.- Mostré una enorme sonrisa pero Yayo suelta un enorme suspiró.

-Desearía estarlo, pero no lo estoy.- Pasa sus manos por mi rostro...estaban heladas como la mayoría de su cuerpo, me pegó a su pecho tampoco podía escuchar ningún latido.

-Pero te siento tan...real...- Dije entre lágrimas y tristeza.

-Porque yo quise que pudieras verme de esta manera.- Yayo se escucha muy serio.

-¿Dónde estamos?.- Pregunté temblorosa, estamos en un espacio vacío y blanco.

- Es como una especie de limbo... Yo creé esto para comunicarme contigo y los demás.

-¿Limbo? ¿No hay un paraíso? ¿No deberías estar en el?.- Yayo ríe.

-Claro que sí, pero aun no lista para verlo....ningún "mortal" en realidad, Falta mucho para eso, no estás ni cerca.- ¿Yayo sabía cuando moriría? Había muchas preguntas en mi cabeza, tenía que decirle muchas cosas pero nada salía de mi boca.

-Se que tienes muchas preguntas, pero no tenemos toda la noche...Pero estoy bien, sé que no pertenezco aquí y me gustaría escapar de esta vida entera pero tengo que seguir adelante y estoy seguro que te extrañaré, este lugar esta lleno de luz y paz...me hubiera gustado estar aquí pero en el momento indicado.

- Quiero estar contigo en esta vida.- suspiré, tratando de no llorar.

-No _____, aún no estás lista...Tu aún no pertenece aquí, tu tienes mucho que vivir.- mis lágrimas no cesaban.

-Pero yo te necesito, los demás te necesitan...No solo quiero verte en sueños.- Yayo me abraza.

- Lo se, pero estaré para ti cada vez lo necesites, jamás te abandonaré.- Yayo Limpió mis lágrimas y respiré profundamente.

-Fui a una estupida, es mi culpa.- Yayo aún mantenia mis manos en mi rostro.

-Claro que no, ____...Las cosas.- Quité sus manos de mi cara y me alejé de mi.

-¡Claro que si! no lo niegues Yayo, por mi culpa sólo puedo verte aquí, por mi egoísmo estas aquí, yo soy la que debería estar en ese ataúd ¡No tú!.- Caí al suelo derrotada mis gritos cesaron siento la mano de Yayo en mi espalda.
Había muchas preguntas en mi cabeza.

-Se que tenías tus razones, sé que tenías miedo pero las cosas pasan por algo, _____ eres un ser maravilloso, te importe hasta mi último aliento... Pero tienes que continuar.- limpie mis lágrimas.

-¿Cómo puedo continuar si tú no estás en mi vida?.- Pregunte con mis ojos cristalizados, Yayo supira, me toma de la quijada.

-¿Puedes prometerme algo?.- Me mira de manera muy dulce y asenté.

-Prométeme que no tendrás miedo y vivirás tu vida como si yo estuviera ahí.- Suspiré, traté de sonreír.

-Duerme tranquilo, no tengo miedo.- Me dió un enorme abrazo y el maravilloso sueño desvaneció.

Espero que les haya gustado este capítulo, está semana subiré la novela de Yayo. 👏🔥

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora