Me senté con mi taza de café aún estaba en shock, por lo de anoche ¿Porque habrá dicho esa cosas? Olía a alcohol ¿será por eso?.-Hola hermosa.- Me da un beso en la mejilla, yayo.
-¿Suspiste si llegó Pepe anoche?.-Recordando lo de anoche, fije mi mirada en punto de la mesa.
-Estoy bastante segura de eso.- Seguía mirando ese punto.
-¿Porqué dices eso?.- Pregunta Yayo.
-Llegó algo agresivo anoche, cuando salir de mi cuarto.- comenten.
-Sabes que es una princesa, luego se le va a pasar.-Gira mi cara para darme un beso en los labios.
-¡Consiganse un motel!.- Nos separamos de golpe al escuchar ese espantoso grito.
-Cállate el hocico, Pepe.- Le grita Yayo.
-Callame pendejo, por si no lo sabías también es mi casa.
-No quiero escucharlos, mejor me voy a trabajar.- Me levanté del banquito y me fui.
Pepe:
-¿Qué traes contra ____?.
-Que te importa, yayo.- Le dije emputado.
-Te calmas o te calmó, cabrón.-Me advirtió Yayo.
-Yayo, a mi no me haces pendejo..tú sabes lo que hiciste y eso no se va quedar así.- Yayo se queda callado.
-Eso pensé.- Dije y salí de la cocina.
Más tarde Jux y yo pasamos toda la tarde viendo películas para nuestra sección.
-¿Puedo sentarme con ustedes?.- Llega ____, fijo mi mirada a la película.
-Claro, siéntate junto a mí.- Jux le da permiso, toda la película no dejabamos de mirarnos, nos comíamos con la mirada, como si trataramos de decirnos algo aunque nuestras bocas estuvieran cerradas, aún no terminaba la película cuando me levanté.
-¿Ya te vas?.- Pregunta Jux.
-Terminen de verla ustedes, tengo unas cosas que hacer y escribir ideas para videos próximos.- Fui corto con mi respuesta y me fui a mi cuarto.
______:
-Te lo dije, está actuando muy raro conmigo- Le comenté.
-Tranquila, se le pasará ____.- Me dice Jux.
-Iré a ver si puedo hablar con él.
-¿Quieres que te acompañe?.- Pregunta Jux.
-No gracias Juxi, yo puedo sola.- Me levanté del sillón fui a mi cuarto, justo a mi puerta.
-José.- Pronuncie su nombre en voz baja, el alcanza a escuchar, se aleja de su puerta y se acerca a mí.
-¿Podemos hablar?.- Pregunto algo asustada por su respuesta, que nunca llegó.
-¿Te pasa algo?.- Me acercó a él en un tono triste.
-No.-Dijo en tono muy cortante, sin ser grosero.
-Claro que si, has estado actuando diferente desde la fiesta y lo de anoche.- Me sentía débil, con esa mirada triste él solo seguía con esa mirada seria.
-Sigo siendo el mismo de siempre...Perdón, ____ pero tengo que hacer unas cosas ahorita y mañana tendré una junta con el estudio y la banda.- Se encerró en su cuarto.
-Bueno, buenas noches.- Escucho el seguro de la puerta activarse, aún que lo dudaba un poco, tal vez estaba cansado o estaba pasando por algo pasajero y se sentía así pero tengo que pensar como Jux y yayo "Ya se le pasará" eso espero.
¡Chulas! Perdón por tanta tardanza pero literal me tomé una semana de cumpleaños y las siguientes semanas presentó proyectos y exámenes finales. Haré todo lo posible para traerles más salseo. 💞😞
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...