_____:
Eran las 3 de la mañana aún seguía despierta estaba recostada en el sillón viendo series tenía sed fui al refrigerador saque una botella de agua y volví a sentarme en eso tocan la puerta ¿Quién carajo toca a estas horas?. Me levante abrí la puerta, sentí todo su cuerpo encima del mío.
-¿Pepe?.- Era el estaba ahogado en alcohol, debí supornerlo apenas podía matenerse en pie.
-___..___...- Apenas podía pronunciar mi nombre, con toda mi fuerza lo llevé al sillón.
-¿Por que haces esto? ¿Qué hago? ¿Quieres que te lleve al hospital?.
-No, estoy bien déjame.- Me dice me manera grosera, me molesté.
-Bueno me iré a dormir, buenas noches, ahi hay pastilas.- Antes de darme la vuelta toma de mi brazo muy fuerte.
-No, quédate conmigo.- sus ojos se cerraban del sueño o de lo borracho que estaba pero me sorprendió bueno que puedo esperar esta borracho no esta consiente de sus palabras.
-Bien, te daré un poco de agua y te llevare a tu cuarto.- Si, estaba molesta pero mi maldito corazón de pollo no me permite ser asi, fui por vaso con agua pero Pepe sale corriendo al baño, escuchan horribles sonidos, estaba vomitando corria hacia dondeel estaba.
-¿Éstas bien?.- Le pregunte asustada, se veía muy mal trata de pararse.
-Si, lo estoy.- Me dice y me moleste.
- Claro que no lo estás, ven te dare un baño y te irás a descansar. Me niega varias veces abrí la llave de la regadera le di una ducha rápida cuando termino lo llevo a su cuarto,Le doy una toalla.
-¿Qué esto pepe?.- le muestro sus brazos con raspones y se ríe.
-Me golpee cuando veía hacía acá.- Tome una pomada le puse en sus heridas, deje que se pusiera ropa cómoda mientras le hacia una taza de té con unas pastillas ¿Porque estaba haciendo esto? Me trata mal y para terminar parezco su mamá recordé lo que me dijo hace rato, Lo siento rodrigo no podré "tratar".
-Ten para tus malestares,buenas noches.- Dije muy sería antes de que dijera algo me fui a mi cuarto,me tiré a mi cama.
A la mañana siguiente
Pepe:
Abrí mis ojos, los dolores de cabeza retumbaban en la mesita de noche estaba unas pastillas, tome varias mientras trataba de abrir los ojos.
-Verga ¿Qué hora es?.- Pensé tome mi teléfono y mire la hora era las 2:00 de la tarde.
-¿Qué paso anoche? ¿Porqué estoy en mi cama? ¿Y estos raspones?.- Me levanté de la cama al parecer no estaba nadie en el departamento, me preparé el desayuno cuando me siento para desayunar se abre la puerta era ____ fije mi mirada en el desayuno.
-Ah, ya estás despierto estaré en mi cuarto.- Dejó algunas cosas en la mesa, se dirige a su cuarto tomando de la perilla por alguna razón quería decir algo y se me salió.
-Gracias.-Se queda inmóvil por unos minutos pensé que me miraría o alguna sonrisa, nada. Solo gira la perilla y se encierra en su cuarto con un portazo.
¡Espero que les haya gustado muchísimo! Dejen sus bellos comentarios chulos y sus chulos favoritos. 💕✌
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...