Capítulo 1 | Después.

976 38 8
                                    

Dos años después...

Yayo:

Ya pasaron más de dos años desde que ____ se fue de la ciudad, algunas cosas han cambiado. Yo me mudé nuevamente de departamento, a uno más amplio que parecía una casa. Todos volvimos como a una especie de rutina, el equipo de NMR se volvió más grande y en las redes nos volvimos importantes.

Te estarás preguntando, bueno ¿Qué fue de ____? cada mes voy a visitarla a su ciudad natal, la última vez fue para su graduación, aún seguimos siendo mejores amigos.

Después de todo lo que pasó, hoy tocaba ir a la ciudad natal de ____ , estaba emocionado como siempre, el no tenerla a mi lado me entristecía aunque traté de que volviera al D.f pero para ella aún era doloroso.

Después de varias horas de vuelo, llegué al aeropuerto de su ciudad, a lo lejos la veo con un pequeño cartel que decía "Gordito".

-Hola.- Nos dimos un enorme abrazo, fuerte y largo, nos separamos después de algunos minutos, salimos del aeropuerto y subió mi maleta a la cajuela y nos vamos a un pequeño lugar a desayunar.

-Qué bueno, que ya estés aquí, cada mes muero por que vengas ¿Cómo vas con lo del departamento?.- Terminé de darle un sorbo a mi café.

-Ya me mudé, ¡Es enorme! parece una casa, tiene habitaciones de sobra, podría poner una oficina o un cuarto para grabar.

-Qué bueno, me alegra que ya tienes más espacio, recuerdo que te la pasabas quejándote de los vecinos y del espacio creo que el contenido en YouTube te ha dado frutos.

-Bueno si, además que NMR se está haciendo conocido y importante incluso cuando vayas allá puedes quedarte tendrás una habitación para ti sola.- ____ hace una mueca de disgusto.

-Ya sabes que no quiero saber nada del D.F, mi historia acabó ahí, ya no tengo nada que hacer, ya terminé la carrera actualmente estoy trabajando.

-Puedes trabajar con nosotros, recuerda que ya eras parte del equipo y seguirás siéndolo todos te extrañan.-Ella me interrumpe.

-¿Pero que hay de José? lo lastimé y para empeorar las cosas, no fuí a su concierto y nunca le dije que me iría, debe de odiarme ahora.- Ay Pepe, algo del cual no recordaba.

Bueno, Pepe siguió con su vida, grabando vídeos para Jux y nueva música con su banda aún no quería saber nada sobre ____, él cree que perdí contacto con ella y que ya no sabía nada de ella, me iba cada mes de viaje por "Juntas" bueno es lo que le dije a todos.

-Bueno no sé, pero deberías ir, sólo a despegarte un poco, todos te extrañan deberías ir a verlos además puedes quedarte el tiempo que desees, por favor bueno tengo que decirte algo más.- ___ se molesta y me vuelve a interrumpir.

-No Yayo, no puedo, ya tengo otra vida aquí además tendría que darles explicaciones a todos porque me fuí, no puedo hacerlo.- Noté a ___ estresada, tomé de su mano y la acaricié.

-Quiero que estés un tiempo conmigo, que volvamos a recordar esos buenos tiempo cuando vivías a allá ¿si?.- ___ rodea los ojos y suspira profundamente, me trata de sonreír.

¡Espero que te haya gustado este primer capitulo, no olvides darle favorito y comentar! .

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora