Capítulo 3 | Juntada.

387 34 7
                                    


Mari:

-Yayo, yayo, yayo.- ___ grito varias veces su nombre tratando de moverlo hasta abrir sus ojos.

-¿Qué paso?.- Talla sus ojos levanta la mitad de su cuerpo.

-Nos quedamos dormidos en el balcón, levántate.- ____ trata de levantarlo, ambos se sientan en el sillón.

-Tengo que grabar algunas cosas, ¿Puedes ayudarme? Pero antes haré una transmisión en YouNow.-Yayo fue por su computadora y yo por la cámara.

- ¡Qué onda chavos! Son las 8 de la mañana perdón por lo que estaban dormido hoy era un día de grabación ¿Quien es la chava de atrás? Saluda ____.-___ grita desde el otro cuarto.

-Ya la conocen algunos ha salido en algunos videos de Nomerevientes pero ella no es del D.F asi que regreso a su ciudad pero esta de vista aquí conmigo va grabar conmigo.- los comentarios pasaban rápidos pero pudo leer algunos como:

"Baia baia para mi que ya cogieron"

"Primero Pepe y ahora yayo...se turnan las mujeres en este crew o que? :v"

-Ella es mi mejor amiga desde hace 5 años, como joden con eso bueno amigos me voy a despedir porque ahí mucho que grabar nos vemos en el siguiente You Now ¡bye!.- Termino la transmisión colocamos las cámaras cuando terminamos suena el timbre yayo abrio la puerta.

-Gordito, te traje lo que me pediste.- era la chaparrita con una pequeña bolsa mira hacia enfrente.

-¿____?.- se emociona y corre a abrazarme entra jux, mike y strecci.

-No puede ser que estés aquí, que emocióoon bebe.-La chaparrita no podía dejar de abrazarme.

-Creo que alguien te extraño.- Dice strecci me separe de la chaparrita, fui a saludar a los demás.

-¿Como te va con el embarazo stappy?.- Strecci tenia una tremenda panza, una panza de borracho bueno el alcohol ya le hizo efecto.

-ja ja ja sigues siendo igual de simpática como hace 2 años.-empezamos a trabajar con algunos vídeos, yayo me invito a grabar con la chaparrita, en su sección "El reino de la chaparrita" grabamos varias escenas extras para el vídeo.

-¡Listo! terminamos.- dice yayo detrás de la cámara la chaparrita y ____ chocaron sus manos, mas tarde hicieron una pequeña juntada para celebrar la bienvenida de ___.

-Ahorita vuelvo iré a mi cuarto por algo ¿si?.- ___ fue a su cuarto casi corriendo y se encerró todos se quedaron hablando.

-¿Y pepe ya sabe que ella esta aquí?.- Pregunta mike, yayo le negó.

-No, no se cuando vuelva de la gira pero ___ no se quedara por mucho tiempo así que eso ayudara también.- Yayo le dio un trago a su cerveza.

-Si, pero a pepe no le agradara que ella este aquí, sabemos como es el.- dice strecci.

-Bueno sabemos que pepe apenas se recupero de lo que paso estos últimos dos años, no sabremos como se lo tome y también ___.-Dice jux.

- ____ le cuesta trabajo hablar de eso, fue difícil que viniera aquí pero espero que se lleven bien bueno lo que dura ____ aquí, no creo que pase nada malo si estoy aquí.- ___ vuelve de su cuarto y se sienta con los demás, todos se quedan callados.

-¿De que hablaban?.- pregunta ___ sentándose a lado de yayo.

-Nada.- Dicen todos al mismo tiempo.

¡Espero que les haya gustado este capitulo! no olviden darle favorito y comentar. las amo chulas. MAÑANA SUBO CAPITULO!

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora