Capítulo 25 | Ensayo.

386 31 5
                                    


¡Rayos! Me encontraba en un gran lío, Se daría cuenta que no fui con Yayo y que me di cuenta que se beso con la largatona, Pepe se acerca a la cocina Dios ¿Qué hago? En eso se asoma, era mi fin.

-Era una taza, debió caerse sola.- Pude esconderme debajo del lavaplatos antes de que me viera, Pepe dio un vistazo rápido otra vez y se fue salí lentamente, me asomé para observarlos.

-Bueno, deberíamos seguir continuando en lo que estábamos.- Yo creo que no perra, quería lanzarle una fruta pero claro que no podía hacerlo, sono el teléfono de Camila, mientras se distraian me arrastre hasta el sillon y Camilia colgó.

-No, Yayo y ___ llegará en cualquier momento deberías irte además tengo que limpiar los pedazos de la taza creo que tu llamada es más importante.- Me levanté caminé hasta mi cuarto....

-¿_____?.- La largatona me nota, Puta madre.

-¿Qué haces aqui?.- Pregunta pepe preocupado.

-Yo...Ah me vine antes porque yayo me lo pidió para ayudarle en unas cosas por eso- estaba jodida...de la nada entra yayo mi salvación.

-¿____? ¿Qué haces aquí?.- pregunta yayo abriendo la puerta con un motón de cosas.

-¡Yayo! ¿Recuerdas que me dijiste que llegará antes para ayudarte?.- Le guiñe el ojo y captó o eso creo.

-Ah, si bueno ayudame con estas cosas.- Corri a ayudarme con lo que tenía en manos y le susurré en el odío un "Gracias".

-Un día de estos tenemos que terminarlo ya sabes donde encontrarme.- Camila le da un beso casi cerca de los labios y se va y despide de yayo.

-Adiós ____ gusto verte.- dice lo más seca posible.

-Me voy a ver a Yoryi y Rodrigo nos vemos más al rato.- Pepe se despide de nosotros.

Pepe:

Fui a ensayar con yoryi y con Rodrigo, Jux y otros estaban ahi.

-¡No mames! ¿Quien tiró la cerveza en la bocina weey?.- Me emputé note que jux se esconde detrás la cámara.

-¿Que verga, jux? No andes tirando la cerveza por pinche borracho.- Dice un pinche berriche.

- Deberías de andar contento porque mañana te vas a Cuba.- Me dice Hermán.

-Y con ____.- Dice Rodrigo todos los pendejos del estudio hacen "Iuuus".

- Si pero con yayo y con este pelón, no empiencen.

-Si la besas cabrón, te puedo apostar.- Dice hermán todos rieron incluyendonme terminamos de ensayar, tomé mis cosas, me tocan el hombro.

-¿Entonces si la besarás?.- Me pregunta Rodrigo.

-No se wey, lo mas seguro es que este todo el puto viaje pegada a yayo y con jux como en Guanajuato.

-Pero pudiste besarla.- Me dice emocionado.

-Casi, No se pero tengo que planear algo durante esa semana pero tengo otro problema...Camila.

-¿Otra vez? Pensé que ya no sabía nada de ella.

-Hasta hoy me encontró y fuimos al departmento, hablamos en eso llegó ____ y yayo.- Evite la parte del beso.

-Tienes que olvidar lo que pasó entre ella y tu si quieres que vuelva ____ contigo.- Suspire, me despedí de Rodrigo.

-Suerte.

Espero que les haya gustado este capítulo ¡3MIL VISITAS Y 400 VOTOS! 😭❤

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora