Llegamos a la hora perfecta para la fiesta, fue en el estudio había muchos conocidos bueno a demás del crew.-Felicidades.- Alcancé a darle un enorme abrazo a Rodrigo.
-Gracias, que bueno que llegaron.- Me separé para saludar a los demás.
-Ten, toma un trago y ven a jugar beer pong con nosotros.- Me dice Ryan con su voz de José José con Alejandra Guzmán.
-Feliz cumpleaños hermanito.- Pepe le da un Zape a Rodrigo.
- Gracias cabrón, Escuche que fuiste a Guanajuato con ____.- El pinche alemán y decko empezaron con sus sonidos de "iuuuuus"
-¿Te la agarraste en el callejón? Bato.- Le pregunta decko.
-No wey, pero al menos no tendré mala suerte por un tiempo.
-Wey, no mames deberías besarla ahora digo ¿Qué puedes perder?.- Le dice Álvaro.
-No están fácil wey, a Yayo le gusta Tiene toda la puta vida enamorado de ella.
- Yo digo que te atrevas, después de lo que pasaste estos 2 años.- Le dice piña.
_____:
-¡Coña madre!.- grita yayo al perder.
-Deberíamos hacer una lista de todas las groserías más pendejas de yayo.- dice Luisito.
-Si me dieran dinero por eso, ya seria billonaria desde hace 6 años.- Tire la pelotita a uno de los vasos.
-Gracias, ____ olvidenlo ya no jugaré.- Tira su última oportunidad y se va, lo acompaño.
Pepe:
Noté a ____ y a Yayo caminando hacia otra habitación a solas.
-¡Jux! .- Solte un grito y jux se acerca.
-¿Qué quieres pendejo?.- Me grita el pendejo, nos alejamos de los demás.
- Calma tu ira calvito, está noche quiero besarla, quiero que le traigas algunos tragos a ____.
-Pero está con Yayo...- Lo interrumpi.
-Me vale madres ve por el Bacardi y haz tu magia yo me ocuparé de Yayo.- Cuando termine de hablan nos separamos me acerque a decko y Álvaro, les expliqué el plan.
-Tú no te preocupes pepito nosotros haremos que su boca esté en tu barba.- Se alejaron también.
_____:
-Querías decirme algo en el callejón del beso ¿no?.- Yayo se prepara.
-Bueno ahora que estamos solos te quería decir.- Yayo se acerca a mi.
-¡Yayo, te estábamos buscando para hablar de un video con no corras con tijeras...!.- de la nada llega decko y Álvaro dejándome sola.
-Hola, ¿Porque estás aquí sola?.- Llega jux con unos tragos en la mano.
-Bueno estaba hablando con yayo pero decko se lo llevó.
-Ten te traje algo, yo lo hice.-Jux me dio un vaso y hice fondo.
-Está buenísimo, creo que otro seria bueno.- acompañe a jux a la cocina.
Pepe:
-Wey, ¿dónde está ____? no la he visto.- Le preguntó a Álvaro.
-Juxi se la llevó a cocina, pero la llevará a tu oficina.
-Gracias wey te debo una, cabrón.
______:
-Jux ¿A dónde vamos? Apenas puedo caminar...- Tratando de bajar las escaleras.
-Es que deje mi cámara aquí, espera aquí.- Juxi subió las escaleras, mire a mi alrededor el lugar esta lleno de guitarras, amplificadores, bocinas, micrófonos había un pizarrón donde dejaban fotos, notas.
-____.- siento un escalofrío por todo mi cuerpo cuando sus manos me tocan.
Perdón pero mañana entraré a la escuela por eso no subí capítulo, asi que subiré capítulo los mismos días, las amo chulas. 😍
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...