-Creo que ya me hizo efecto el alcohol.- Me dejé mi trago a un lado.
-Claro que no, aunque deberías dejarlo un poco, por cierto ¿Qué haces en este lugar con olor a orina?.- Yayo rió.
-¿Qué crees que estoy haciendo?.- Le mostré varios de mis tragos terminados.
-Deberías estar con ella.- Gracias Yayo, por recordarme la razón por la cual viene.
-He tratado estos días, pero es difícil digo el que hayas ido ha sido una tortura más para _____.
-Lo se, pero con más razón tienes que estar a su lado, muestrale que estás para ella.- Vuelve a colocar su mano en mi hombro.
-Pero no sé que debo hacer, es más no se si eres parte de mi alucinación por el alcohol, la gente del bar pensará que estoy loco.
-Wey, eres Pepeproblemas, a ti te vale madres lo diga la gente de ti...Se que amas cabrón a _____ y te doy un putazo si lo niegas. Es algo que jamás pude ganar y es algo que tienes que recuperar.
-Claro que no Yayo, ella te amó pero de otra manera...Yo fui el que arruinó todo, yo me metí en su relación.
-Es algo que yo no podía entender, pero ahora se porque pasaron las cosas....Tienes que estar con ella.
-Pero tengo miedo Yayo, No quiero que vuelva a herirme y no es la primera vez que me lo hacen.- Volví a darle un fondo a uno de los tragos.
-Esta vez no pasará tenlo por seguro, confía en mí...Ella te espera en casa ¿Qué esperas? .- Una parte de mi sentía alivio, tal vez Yayo tiene un plan.
______:
¿Qué había pasado? ¿Porque se detuvo? ¿Porque me pidió perdón? Me levanté de la cama y coloqué en el toca discos "Transgender dysphoria blues" de Against me! Y Volví a la cama, tratando de volver a dormir pero se me hacía imposible.
De pronto escuché two coffins, Recordé a mi y a Pepe recostados en la cama, escuchando la letra de la canción. Estiré una de mi mano a lado pero no encontré nada, esta vez Pepe no estaba a mi lado.
| Flashback |
-¿Qué será morir con la persona que amas? digo, saber que tienes a alguien en la eternidad que te estará esperando.- Pregunté sin dejar de mirar al techo.
-Debe ser increíble, bueno si existe eso llamado "paraíso" espero estar con esa persona.- Dijo Pepe.
Al parecer ya tenía una en aquel
"paraíso" en mi mente no dejaba de hacerme preguntas ¿Si Yayo se equivocó? ¿Y si mi momento había llegado? Era hora de unirme a lugar lleno de luz y de paz como lo describa Yayo.Me levanté de la cama, fui a mi enorme ventana, la abrí...Subí al balcón, miré hacia abajo.
-Solo cuenta hasta 3, _____ y todo esto acabará.- Me repetía a mi misma, mis piernas temblaban peor que una gelatina, respiré muy profundamente mientras ponía uno de mis pies al aire, contando lentamente.
-1...2...3.- En ese momento todo se puso oscuro.
¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA NOVELA DE YAYO! Vayan y denle mucho amor, está en mi perfil. ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! 😏✨🔥
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...