Capítulo 68 | Última noche.

249 27 4
                                    


ADVERTENCIA​: CONTENIDO SEXUAL.

Me pega contra la puerta se acomodó de tal manera que su erecto miembro rozara con mi feminidad, era más grande de lo recordaba.

-¿Entonces que esperas?.- Le mostré una sonrisa traviesa y deseosa, Pepe besa mis pechos dentro de mi blusa, lamía y mordía mis duros pezones, de un golpe quedé sólo con mis bragas, me llevo hasta la cama si despegarme de su miembro que aún seguía en sus pantalones.

-Yo también quiero divertirme, José.- Me quejé pero el no escuchó, Pepe abrió mis piernas de golpe, comenzó a darme placer oral solté pequeños gemidos, me miraba mientras con su lengua hacia movimientos circulares, sentía una carga eléctrica que tenía que descargar.

Pepe se quita toda su ropa tirandola en alguna parte de la habitación, cambiamos de posición me inclino para tomar y lamer su miembro el toma de mi cabello para aumentar la velocidad antes de acabar subí mis labios a los de él y inserte su miembro dentro de mi haciendo que ambos soltaramos un pequeño gemido.

-Lastima que Rodrigo tendrá que lavar sus sabanas.- Dijo Pepe entre jadeos reí con el comentario, hizo movimientos  hacia arriba y abajo muy rápido que apenas podía soltar un gemido.

La intensidad aumentaba tanto que mis uñas quedaban marcadas en su espalda.

-Pepe, ya no puedo...Me voy venir.- Dos penetraciones más y ambos llegamos al orgasmo, aún seguíamos jadeando nos observamos mutuamente, acomodé el cabello alborotado y sexy de Pepe, el repartía pequeños besos en mi cuello y cara, aún seguía dentro de mi.

-Te amo, preciosa.- Di un pequeño beso en sus labios y salí de el.

-Yo también, espera iré por mi ropa interior mientras recuperas el aliento.- Busqué mis bragas y mi brasier mientras el encendía un cigarrillo, terminé de ponerme mi ropa interior volví a la cama junto a él, esperé a que se quedará totalmente dormido.

-Hasta nunca, José.- Me levanté cuidadosa sin despertarlo, tomé mi ropa y con un broche para el cabello abrí la puerta termine de ponerme mi ropa, tomé las llaves de mi carro, era la hora de poner en acción mi plan de escape.

Llegué al hotel, fui al baño a sacar las bolsas del super mercado que había comprado anteriormente unos días antes, subí mi maleta también a la cama, traté de organizar mis cosas, checar mi hora de vuelo ya casi quedaba todo...Pero faltaba algo.

-¡Mi teléfono!.- Tomé mi teléfono, bloquee todos los números  nuevamente fui al baño y lo lancé al escudado así nadie pudiera contactarme.

Tomé una de las bolsas del supermercado, saqué el tinte y las extensiones rubias, las teñi de rosado con cuidado me las coloqué, sin darme cuenta comenzaba a amanecer, no había dormido en todo la noche.

Los rayos de sol comenzaban a pegar en mi ventana, faltaban pocas horas para dejar este lugar, comenzar una nueva vida otra parte, borrar cada uno de los recuerdos y a las personas de este lugar, comenzaba la cuenta regresiva era ahora o nunca.

¡Espero que les haya gustado este capítulo no olviden darle favorito y comentar, ya se vienen muchos capítulos con mucho salseooo!.😈💓

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora