Capítulo 35 | Sentimientos.

312 28 2
                                    


Tras la semana, estábamos más ocupados que nunca, llevando y dejando cosas en la nueva casa, bueno por el hecho de ser mujer no me dejaron cargar nada pesado más bien nada.

-¿Y yo en que ayudo?.- mientras cargaban la mesa del comedor.

-Pues...ayudar...llevando el trapeador.- Yayo me entregó el trapeador ¿Es neta?.

-Oye yo también soy luchona y cabrona sin lo buchona.-Me quejé.

-Fierro pariente.- subieron la mesa y otras cosas a la camioneta, teníamos la nueva casa como un basurero.

-Oye ¿Porqué no empiezas a limpiar y acomodar cosas mientras nosotros traemos las cosas?.- Me dice jux, eso para mi fue un "Para que dejes de estar chingando".

-Esta bien, iré comodando lo de mi habitación o tal vez lo empiece a pintar.- Jux se fue al departamento, tome uno de los botes de pintura que compramos y pinte la primera pared. Tomé una de las cajas con todos mis discos y pósters.

-¡Cuidado yayo! ¡Son mis cosas wey! Tan delicado que eres.- Escuchó gritar a Pepe.

-Dejen de estar gritando, no tenemos ni dos horas en la nueva casa y ya se están peleando, mejor ayudenme con mi cama.

-Si, pero que Pepe suelta esa caja.- Pepe sin pensarla la suelta, creo que se rompió lo que venía adentro.

-Tu dijiste que la soltará, gallo.- Haciéndose el inocente.

-Jódete Pepe, me la vas a pagar.- Los separé.

-Mejor lo hacemos mañana, tenemos muchas cosas que hacer aún, no nos mudaremos en un día.- Dice Yayo.

-¿Pero en dónde dormiremos?.-Pregunté.

-Hay una litera en una de las habitaciones, todos dormiremos ahí.- Esto es una puta broma.

-¿TODOS?.- Dijimos Pepe y yo.

-Si todos, no se quejen serán unas noches.

Pepe:

Llegó la noche y así nos acomodamos: Jux y yo arriba, Yayo y ____ abajo.

-No empieces con tus cochinadas Jux, ¿Dónde tienes tus manos?.

-En el cerdito.- Jux tiene un peluche de cerdito, cuando lo aprieta hace sonido.

No pasó ni puta media hora y Jux roncaba como un oso, no podré soportarlo unas noches.

_____:

-____, ____.- Dijo yayo varias veces en voz baja hasta que volteó a verlo, traté de mantener los ojos abiertos para el.

-¿Crees que mañana podamos hablar?.- Me pregunta.

-¿Y porqué no ahora?.

-Porqué...Pepe y jux nos pueden escuchar.

- Pero si ellos están dormidos.

- Mejor mañana te digo ¿Sí?.- Tomó de mi mano.

-Está bien, buenas noches gordito.- Le di un beso en la mejilla.

A la mañana siguiente Yayo y yo nos despertamos temprano y fuimos a la casa por más cosas y café.

-Creo que lo demás se lo pueden llevar Pepe y Jux.- Dice Yayo, nos sentamos en suelo con nuestras tazas.

-¿Qué querías decirme anoche?.- Yayo deja de beber.

-No se si decirlo, bueno algo que ya he dicho varias veces.- Dice serio.

-Superalo Yayo, No habrá nueva temporada de Games Of Thrones hasta el año que entra...- Yayo me interrumpe.

-No, eso no...yo me refiero a otra cosa.- Nos quedamos en silencio.

-Lo que siento por ti.

Espero que les haya gustado mucho, No olviden darle favorito y comentar chulas. 💕✌

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora