Mari:
-¡Yayo! ¿y esa cara de preocupación?.- exclamó la pendeja de Camila.
-Estoy buscando a _____, no la encuentro por ningún lado.
-Vi que _____ subió las escaleras, luego Pepe subió y no han vuelto ¿sospechoso?.
-Mmmm...Iré a ver, _____ estaba cansada lo mas probable es que este dormida.- Yayo subió las escaleras, entro a la primera que topó, que era la ____ y entró.
-¿Mi amor?.- preguntó.
Pepe:
¡Verga! ¡Ya valí madre! Cerré la puerta del baño con seguro.
-Es Yayo, Dios mío.- Dijo en voz baja ____ asustada.
-Ay, que pendejo soy.- Mire el vestido roto de _____.
-Dame tu camisa, escondete en el armario.- Dentro del baño había un bendito armario lo bastante grande para entrará perfectamente, creo que había caído muy bajo, bueno estar encerrado en un armario desnudo y coger con la morra de mi mejor amigo dice mucho, ____ se puso mi camisa y salió del baño.
_____:
-Ay mi amor me asusté, no te encontraba en la casa.
-Estaba a punto de irme a dormir, perdón por no despedirme.-Yayo se acerco para darme un beso en los labios.
-Nuestro primer beso del año, buenas noche mi niña.-Ambos sonreímos, Yayo salió del cuarto, espere un poco luego volví a baño.
-Ya se fue.- Le abrí la puerta del armario a Pepe.
-Estuvo demasiado cerca, pensé que nos descubriría.- Pepe se puso boxers y sus pantalones mientras yo me quité su camisa.
-Puedes quedartela, te ves hermosa con ella, lastima que alguien pueda entrar, si no...te la dejaría como tu vestido.- El muerde sensualmente su labio inferior, sonroje un poco.
-Para ser alguien problemático, te salvaban mucho el peyejo.- El me guiña un ojo.
-Porque se jugar bien mis cartas, linda.- ¿Enserio? Si no fuera por mi, ahorita estaría castrado.
-Si claro, me iré a dormir antes de que pase otra cosa.- Me acosté en mi cama.
-Gracias por el inicio del año.- Me dió un beso en la mejilla y se va.
A la mañana siguiente baje a la cocina estaba del asco la casa, gracias al cielo no lo voy a limpiar, desayuné cereal en eso bajó Yayo.
-Buenos días, preciosa.- Me dio un beso en la mejilla y se sentó junto a mi.
-¿Podemos hablar de algo? antes de que Pepe y Jux bajen.- Dejé mi plato a un lado y me dediqué a escucharlo.
- Es lo de anoche, perdón no quería presionarte, pensé que era el momento adecuado pero realmente quiero hacerlo.
-Yayo no lo sé, tal vez en otro momento.- No podía dejar de sentírme tan culpable, mostró una cara molesta entiendo su molestia ¿Que clase de novia hace eso? Me acosté con su mejor amigo y literalmente en su cara, soy una persona horrible.
-_____, sé que no eres virgen y lo sé porque me lo dijiste...Se supone que somos una pareja.
-Yayo ¿porque es la necesidad de este tema? ¿cual es la necesidad de esto?.- Grité desesperada.
-¡PORQUE SE QUE NO ME AMAS!.- Esa fue la gota que derramó el vaso.
Chulas, inicié una nueva novela de otro artista, por favor les pido que me apoyen con un favorito y un comentario, ya está disponible en perfil. ✨💓
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanficSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...