Capitulo 87 | Locura.

207 20 0
                                    


Capitulo doble 1/2.  

Un año después....

Ya había pasado un año después de la muerte de Yayo pero se sentía que todo lo que habíamos pasado era tan reciente. Era una gran diferencia después de su ausencia, respecto a mi estado emocional los primeros meses fueron una total tortura, creí que sería fuerte pero no fuí.

-¡AHHHHHHHHH!.- Despertaba gritando en la madrugada, llorando con desesperación​.

-¿¡Qué tienes!?.- Jux siempre abría la puerta asustado.

- sólo tuve un ataque de nervios ¿si?.- Pero no era así.

-Jux ve por algo de agua ¿si?.- Pepe llegaba y se sentaba a mi lado.

-¿Otra pesadilla?.- El era el único que sabía lo que pasa sin tenerle que decir. Jux se iba dormir mientras Pepe se quedaba conmigo.

Mi llanto se combinaba con gemidos de angustia y desesperación quería poder gritar hasta quedarme sin voz. Quería borrar esas horribles imágenes de aquel día de mi mente.

-Me quedaré contigo​, mi amor pero por favor no pienses en eso y cierra los ojos.- No todas las noches fueron así. A veces Jux o en especial Pepe le ponían medicamentos para dormir o sedantes en mi comida.

Solo podía dormir cuando soñaba con Yayo como la primera vez, quería despertar nunca de esos maravilloso sueños. El tiempo sigo avanzando y yo no tenia un proceso, era estresante ver a los chicos preocuparse tanto por mi, ya era demasiada la carga de estar siempre cuidándome.

Un día accedí a tomar los sedantes que Pepe y Jux me daban, si no podía estar con yayo aun en el mas allá, podría verlo por mas tiempo en mis sueños con los sedantes. Claro que abuse de ellos, pasaba todo el día dormida y eso les preocupo a los chicos mas aun. Trataron de llevarme con psicólogos pero estaba negada ¿Porque tendría que hablar sobre mis emociones y problemas personales con un extraño ademas podrían diagnosticarme alguna enfermedad y tendría que medicarme, ESO JAMAS. 

-Hola, te traje algo de pizza por si gustas, por cierto es tu favorita.- Pepe entra a mi habitación con un plato con dos rebanas grandes de pizza.

-No gracias, no te tengo hambre.- Volví mi mirada al libro que estaba leyendo, Pepe me quita el libro y lo coloca junto con la pizza en mi mesita de noche.

 -¿Piensas estar así todo el tiempo? ¿encerrada en tu habitación sin contacto? Mas que conmigo y Jux ¿Cuando piensas superar esto?.

 -La muerte es algo normal, el dolor hacia la perdida de una persona que amaste es normal.

-¡ESTO NO ES NORMAL! estar postrada en tu cama, no es normal...esto es depresión, ____.

-¿Tu que sabes de depresión? no lo estoy, José.- Me levante de la cama 

-Solo tratamos de ayudarte ____, pero no quieres aceptarlo.

-¡Porque no me dejan en paz! ¡no necesitan preocuparse por mi! no necesito su ayuda.

-Si pudieras darte cuenta de lo que te daño que te haces y nosotros, porque no dejas estas pendejadas.- Pepe se va de la habitación molesto, ya había pasado un año desde la ultima vez que nos besamos y nos dijimos que nos amábamos pero al parecer creo que eso desapareció por completo.


Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora