Capítulo 9 | Miércoles.

405 27 3
                                    

_____:

Era lunes pepe no había llegado al departamento yayo y yo nos habíamos quedado en el departamento, era una mañana muy tranquila desayune un plato con cereal yayo se sienta junto a mi y toma la caja de cereal.

-¿Pepe llegó?.- Pregunta, pasándole la leche.

-Creo que no, lo mas seguro es que han de andar tirado en un bar o con una prostituta pegándole sida.- Yayo rodea los ojos.

-No seas grosera, además ya es tu última semana deberías llevarte bien con el, ser un poco amable.- rodee mis ojos.

-Hablando de eso... creo que me quedaré un tiempo más, no tengo necesidad de volver.- yayo suelta su cuchara.

-¿Qué? ¿Estas segura? No que no soportabas a pepe...- Lo interrumpí.

-Bueno me pidieron unos proyectos y me quedare a eso pero en cuanto termine me iré de aquí.- Mentira, perdón yayo.

-Bueno puedes quedarte el tiempo que quieras, hablando de trabajo mi banda y otras nos iremos a un pequeño tour a ciudades cerca de aquí del D.F mañana nos iremos regresamos como el miércoles, así que te quedaras con pepe ¿No te importa?.- De todas las groserías que se me venían a la mente solo pude decir...

-Esta bien, aunque dudo que este aquí pepe esos días.

-Bueno eso es cierto pero tendrás un tiempo para ti.

Yayo:

Más tarde me encontré con pepe en un café cercano hablamos de trabajo y de otras cosas para el crew.

-Wey, mañana me iré de gira con los yayers y otras bandas bueno te quedarás con el departamento.

-Con ___ en el departamento mas bien dicho.- dice de forma molesta.

-¿De que te quejas ni vas a estar en el departamento? Solo será hasta el miércoles.

-Bueno ____ se va el lunes ¿No? Entonces no tengo porque quejarme.-Me quedé callado por unos minutos.

-____ le encargaron unos trabajos asi que ella se quedará un poco más de tiempo en departamento.- En la mente de pepe se escuchaban miles de groserías al mismo tiempo.

- Sólo se amable con ella ¿Hasta el miércoles?.- Le pregunté a pepe.

-Hasta el miércoles.- levante mi café y bebí de el.

____:

Al día siguiente yayo deja sus cosas atrás de la camioneta y se despide de mi con un brazo.

-Nos vemos el miércoles ¿Si, chula?.- Movi la cabeza y da un beso en la frente y se sube a la camioneta.

-No mames wey, paracen novios.-Dice Álvaro "El pinche alemán"

-Me gustaría que lo fueramos.- Dice triste yayo.

La tarde siguió normal pepe aún no llegaba, todo estaba tranquilo despues de un pequeña siesta me levante con hambre, busqué una manzana en eso llega el rey de roma.

-Si, tienes hambre hay comida en refrigerador de lo quedó.

-Ya comí, saldré más tarde asi que el departamento es tuyo.- Cruzo los brazos nota mi mirada.

-Si estoy siendo amable sólo es porque yayo me lo pidió, solo vine por unas cosas, no te ilusiones.-Pff...¿Estás siendo amable?.

-No lo hagas, solo pierdes tiempo.- Pepe se molesta, toma sus cosas y se van con todo y portazo.

¡Chulisimas! Subiré Lunes, miércoles y viernes nuevo capítulo espero hacerles un maratón pronto.😈💕

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora