Capítulo 57 | Enamorar.

276 26 6
                                    


_____:

Pasaron los días, hasta los meses dejé que las cosas se "arreglarán" solas pero sólo llegaron a empeorar poco a poco, me acerqué a Yayo se forma cariñosa se llenando su cara de besos.

-¿Porqué tan arreglado?.- Pregunté dulcemente, puse mis brazos alrededor de él pero esta vez Yayo me rechaza.

- Hoy saldré, llegaré algo tarde.- Dice muy serio.

-¿Otra vez? Pero...Me prometiste estar conmigo este día.- Hice un puchero.

-Perdón, pero es importante _____.-Dice yayo, pero eso no me convencía fruncí las cejas.

-No me hagas esa cara, además tienes a Jux para divertirte ah...Y a Pepe.

-Pero siempre están cerrados, nunca quieren hacer nada.- puse los ojos en blanco.

-Jux es fácil de convencer, dale un six pack de cerveza y hasta se vuelve gay por tí.-Me da un beso en la mejilla y se va, empecé a gritar en nombre de Jux por toda la casa.

-¡Deja de gritar, Jux no está en la casa!.- Pepe va bajando las escaleras una mano en la cabeza.

-Son las 9 de la mañana ¿A donde fue?.- Pregunté.

-Oye no soy su mamá, no se a dónde fue.-Me dice aún más molesto.

-Yayo y Jux Creo que regresarán muy tarde.- Subí el primer escalón pero Pepe me toma del brazo y me jala hacia él.

-Entonces hay que divertirnos.- Me planta un beso en el cuello...Y sube a mis labios.

-No José, te dije que debíamos de parar.- Lo separo de mi, el se molesta.

-¿Cuando vas a admitir que no estás enamorada de él?.- Me preguntó con una mirada bastante picarona.

-¿Tu como puedes saber eso?.- Me pongo a la defensiva, el se pone de mi estatura.

-Eres una terca, ¿No te han dicho? Solo lo haces para tener la conciencia "limpia" y no tener culpa cuando ves, tan enamorada estás que no han cogido.

-Qué te importa, no es tu problema...Claro que no, tú empezaste con esto y terminamos siendo....

-¿Amantes? Ay _____ita, Tu fuiste la que dijo "te amo" cuando lo hicimos en el baño.- aún tenía su estúpida cara picarona esperen...¡objeción!

-¡Claro que no, tú fuiste!.- Pepe me interrumpió.

-Pero nunca lo negaste...Si que eres mala fingiendo.

-Estaba borracha al igual que tú, a cualquiera se puede salir ese tipo de estupideces.- Le mostré una sonrisa retadora.

-¿Quien dice que estaba borracho?.-aun mantenía esa mirada picarona, mi sonrisa se me borró y se me paró el corazón.

-Podrás engañar a los demás pero a mi no preciosa, se bastante del enamoramiento.- Quería reírme en su cara.

-Según tú...¿Cómo se nota?.- solté una risita.

-Porque te tuve a ti.- Me quedé callada, se escucha abrirse la puerta y entra Yayo con una mirada ida.

-Hola Yayo.- Pepe lo saluda, Yayo levanta la mirada, nos mira ambos y fruce las cejas.

-____, podemos ir a tu cuarto, hablar a solas.- Remarcó mucho el a solas creo que para Pepe, subimos las escaleras, Yayo me deja pasar primero cuando entra cierra la puerta con seguro.

Hermosas, Los martes y los jueves subiré capítulos en la nueva novela, Los lunes, miércoles y viernes subiré a esta novela. No olviden apoyarme en mi otra novela ¡besos! 💓✨

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora