Capítulo 46 | Hamburguesas.

323 26 4
                                    


_____:

Salí de la habitación, emputada ¿Qué le pasa? Todavía le hago el pendejo favor de quedarme con él para me digas esas cosas. Me recosté en la pared cansada, mis ojos se cerraban del sueño.

-¿Y Esa carita porqué?.- Me levanta la cara, con una pequeña sonrisa en rostro.

-Nada Rodrigo, sólo estoy cansada.

-¿Cansada? Si estabas a punto de romper la puerta de la habitación.- He notado que demuestro mis sentimientos muy fuerte.

-Lo siento pero paso algo, no me lo recuerdes o volveré a enojarme.

- Sé que es...estaba a un lado de la habitación.

-Se qué mi hermano fue muy grosero contigo pero a de estar en sus días, pero olvídalo éstas en Colombia, que no te amargue eso el viaje.

-Tienes razón.- Claro que la tenía, tengo esta increíble oportunidad y la estoy desperdiciando.

Unas horas después...

Todo volvió a ser normal, terminado todos los shows planeados regresamos al hotel ya bastante noche, guardé mi cámara y otros equipos en una de las maletas en eso tocan.

-Voy.- Grité desde la cama, abrí la puerta.

-Hola.- Dice apenado, Sé fuerte _____.

-¿Qué haces, Pepe?.-Le pregunté cruzando los brazos.

-Vine a verte.

- ¿Enserio? ¿Es porqué te sientes mal por lo que me dijiste en el hospital y ahora quieres quedar bien? No me importa, vete.- Traté de cerrarla la puerta pero la mantiene con un pie.

-No es eso, ya se que es algo tarde pero sé que no comiste y yo tampoco así que te traje comida.- Me muestra una bolsa llena de aceite.

-¿Porqué?.- Pregunté bajando un poco la guardia.

-Porque FIVE GUYS son las mejores putas hamburguesas del mundo.- Lo dejo entrar, nos sentamos debajo de la cama y me dió una hamburguesa.

-Estas hamburguesas están deliciosas.- sentía mi paladar feliz.

- No estaba mamando, todos han dicho lo mismo.- Le di otra mordida.

-¿Porque viniste?.- Pregunté más seria, Pepe se limpió con la servilleta.

-Nomas, sólo quise tener compañía y estar contigo.

-Claro que no, eso es más falso que Luna bella diciendo que es cristiana y que dejará de ser puta.- A Pepe se le sale una risita.

-Quería pedirte perdón por de anoche y bueno lo pasado, perdón por no aceptar tu relación con Yayo, pero ahora la acepto además de que me comporte como pendejo.

-No tienes que aceptarla, sólo respetala si no te gusta.- Mi cabeza no deseaba perdonarlo no por odio, por orgullo, pero olvido que tengo un corazón de pollito aveces.

-Yo tampoco me he portado bien, perdón si te hice algo.- "Estando con él" pensó Pepe.

-Creo que no hemos sido muy buenos entre nosotros, quiero disfrutar este viaje junto a ti.- Menciona.

-Si, pero hay que actuar como si fueramos desconocidos en este viaje.- Dejé en claro, no podía dejarme caer tan fácil por el otra vez.

-¿Porque?.- Pregunté.

-No hay combinar trabajo con sentimientos, eso nos hace débiles.

-Esta bien, tienes razón .- "Esas son puras mamadas" Pensó Pepe.

-¿Desconocidos?.- Estiro mi mano esperando la de él.

-Desconocidos.- Estrechando nuestras manos.

Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden darle favorito y comentar. 😍😘

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora