Mari:-¿Hablaste con él?.- ____ le pregunta a Yayo.
-Si, sólo está cansado por el viaje.- ____ estaba seria y callada.
-No te sientas triste no hay porque estarlo, eres más hermosa con una sonrisa.- Levantando mi quijada con uno de sus dedos.
-Siento que están más distantes...Tú y José.- Dice _____ en forma triste.
-Claro que no, sólo Pepe ha estado diferente pero no te preocupes, se le va a pasar mi amor.- Le acaricia el pelo suavemente.
______:
Más tarde Yayo salió a ensayar con flecha al aire, sacamos entre Jux y yo las cosas de navidad, cajas y cajas de decoración.
-Deberíamos poner el árbol antes de todo estos.- Dije mientras Jux se coloca su gorrito de santa, pusimos manos a la obra sacando y colocando cada pieza del árbol hasta terminarlo.
-Les quedó chido.- Pepe dijo atrás de nosotros con una taza en la mano.
-¿Quieres ayudarnos a decorarlo?.- Le di una caja con luces ni pensarlo comenzó a colocar las luces, pasaron 2 horas casi teníamos toda la casa decorada, guardé varias cajas en mi armario, la escalera se mueve y caigo.
-¡Cuidado!.- Las cajas caen al suelo, al menos Pepe me sostiene entre sus brazos antes de caer.
-Ten más cuidado, pudiste haberte matado, déjame esto a mí ¿si?.- Al parecer le dió un tremendo susto, su corazón latía muy rápido.
- Lo siento, José ¿Qué piensas hacer en Navidad?.
-Encerrarme en cuarto y ver películas.
-¿No celebrarás con tu familia? ¿Tus padres y Rodrigo?.- Sonando asustada.
-No lo celebro con ellos, desde hace tiempo.- Recuerdo que salía a comer con sus padres después de las fiestas y era su único contacto con ellos, no porque los odie sólo que tiene su vida propia.
-Pensaba que este año, celebrar navidad con ustedes, hacer algo especial.
-Pero ¿Qué hay de tu familia? No irás a ver a tu ciudad.
-Los planes se cambiaron, este año decidí no ir este año con ellos.
-¿Pero no tienes que ir a Chiapas con la familia de Yayo? Digo eres su "novia" Debes de celebrar con su familia.- Creo que le da asco mencionar esa palabra.
Pepe:
-No, dice que más adelante le dirá primero a su familia, fue a comprar su boleto hoy, si no quieres te entiendo, aún tengo a Jux.
-Claro que me gustaría cenar con ustedes, digo eres más cerca a tu familia más que yo a la mía y me gustaría que te sientas como estuvieras allá.- Ella muestra una enorme sonrisa.
-Gracias por ayudarme, gracias por aceptar y gracias por salvarme de una muerte segura.- Ríe un poco.
-Es mucho agradecimientos, ¿Porqué no dejamos de ser extraños y volvemos a ser amigos? Eso sería una gran agradecimiento para mi ¿Amigos?.-Extendí mis lagros brazos esperando un abrazo.
-Amigos.- Recibo un enorme abrazo de ella tómame de sorpresa, nos mantuvimos así unos minutos hasta que Jux la cagó.
-¡Oigan ya dense un beso, carajo!.
-¡Ay Jux, viejo cochino! Arruinaste un bonito momento, chingada madre.
Espero que les haya gustado mucho este capítulo no olviden darle favorito y comentar. 😄
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...