Capítulo 49 | Presión.

284 25 3
                                    


Pasaron los días, era domingo, era un día muy especial, era día de hot cakes en la casa.

-Dejame terminar la mezcla y luego puedes hacer tus hot cakes deformes.-Le quité el bowl.

-No son deformes, callanse.-Me tira un pequeño puño de harina.

-Yayo, no empieces.- Le advertí,volví a lo mío...cuando sus labios tocan mi mejilla con algo pegajoso, era miel.

-chingad...ya.- Me fui detrás de él, subiendo a su espalda, jugando disque luchitas, de golpe de abre la puerta y entra alguien.

-Sus jueguitos se escuchan por toda la calle.- Pepe pasa sus maletas y cierra la puerta.

-Wey, ¿Porque no dijiste que llegabas hoy? Pudimos recogerte.- Pepe apaga su cigarro.

-Deje en carro en el aeropuerto, para cuando regresará no tuvieran que recogerme...al parecer les fue bien.-Observando de pies a cabeza a ambos.

-Jux está dormido, así que decidimos hacer el desayuno, Hoy es día de Hot cakes.-No podía dejar de ponerme nerviosa con la mirada de Pepe encima de mí, tenía una camiseta enorme que me llegaba un poco bajo del trasero.

-Iré a cambiarme, estoy hecha un asco.- Pepe y Yayo se quedaron observándose molestos sin decirse nada.

Pepe:

-Espero que hayas disfrutado Colombia.- Yayo desvía la mirada a otro lado, regresa ____ arreglada.

-Bueno, creo que deberíamos desayunar...-Subo mi mochila a la mesa en busca de algo.

-Te traje algo de allá, yo soy un buen amigo.- Le entrego su regalo.

-¿A que te refieres con el "Buen amigo".- ¿Es enserio, Wey?.

-No se, deberías preguntarte porque, sabes a qué me refiero.

-Siempre que voy a un lugar te traigo algo, no seas ridículo Pepe.

-Yo no me refiero a eso.- Recordando lo que pasó en la fiesta.

-¿De qué hablan?.- ____estaba enmedio de la conversación.

-¿Porque no les dices, Yayo? Dile.- Dile puto, lo que he querido escuchar después ese día.

-Nada, ____...cuando fuimos a Ecuador el quería un gorrito y yo me quedé con él.- Hijo de tu perrisíma madre.

-¿Se están peleando por un gorro?.- Sin decir nada, tomé mi mochila y subí a mi habitación, en eso tocan.

-Lárgate.- La puerta se abre de golpe.

-_____ me hizo venir, no creas que da mucha gracia.- Dijo Yayo.

-¿Porque no te atreves a decirle lo que pasó en el día de la fiesta?.- Dije emputado.

-¿Sigues con eso? Pasó lo que tuvo que pasar ¿Porque TÚ no aceptas mi relación?

-Porque tu eres un maldito mentiroso, Ella está contigo por las mentiras de esa noche.

- ¿Sabes cuál es tu problema? Estas obsesionado con ella, no pudiste olvidarte de ella,piensas en ella y quieres recuperarla.

-Tu eres el obsesionado, siempre te aferraste a tener algo con ella, si nunca hubiera pasado lo de aquella noche, esta "relación" nunca hubiera existido.

-Pero existe Ella y yo nos tenemos mucha confianza.- Quería reírme a carcajadas.

-"Si supieras como gritaba mi nombre y jadeaba esa noche en el hotel".-Pensé (Turn down for what).

-Aléjate de ella.- Me advierte, yo creó qué no gallo, tengo planes.

Me imaginé a Pepe con los lentes y la musiquita xD, Perdón aveces pienso que nunca maduraré. Espero que les haya gustado el capítulo y no olviden darle favorito y comentar. 😍😘

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora