Capítulo 48 | Marcas.

330 29 3
                                    


ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL.

Mari:

-Sabrás lo que es bueno, Zorrita.- Pepe levanta la mirada con una sonrisita, volvió a su rostro dándole besos más profundos mientras sus manos le quitaban el pantalón de golpe, mete una de ellas en sus bragas, acariciando su feminidad.

-Ahh...Ah.-Empezó a dar sus primeros gemidos, a Pepe eso le gustaba al menos lo mostraba en su cara.

-Eso que voy comenzando...-Cambiaron de posición mientras se quitaban lo que restaba de ropa, introduce su miembro dentro de ella, haciendo movimientos con su cadera.

-Di mi nombre.- Mirándola, sus movimientos fueron más intensos, toma de su cadera pegandose más a él.

-Pepe...Pepe...Pepe.- Encaja sus dedos en su espalda, arañando toda su espalda hasta llegar al orgasmo, le dió un último beso antes de quedarse dormida.

_____:

Mi alarma sonó a las 4:30 a.m, abrí mis ojos de golpe, mire a mi lado ahí estaba el aun... profundamente dormido hasta debía de admitir que se veía jodidamente sexy, me puse la ropa de anoche, tomé mi maleta sin hacer el menor ruido posible salí de la habitación sin despedirme. Me encontré con Jux en la entrada, cuando subimos al avión, Jux se acomodó y se puso su cojín para el cuello.

-Son las 8 a.m ¿Verdad?.- Mire mi teléfono eran las 5:20.

-No Juxi son las 5:20, creo que aún sigues dormido.- Se queda pensando en el vacío y luego vuelve a la realidad.

-Ayer no te volvimos a ver.-Dijo Jux.

-Te Dije que me sentía mal, así que me fui.

-Ni a Pepe ¿Se fue contigo?.- Pregunta.

-Si, nos fuimos juntos al hotel.

-Que raro, Porque no estaba en el cuarto.- Maldición, di una mentira.

-¿Enserio? No sabía, entre a mi habitación y no volví a saber nada.-Fijé mi mirada a otro lado.

Pasaron 4 horas, cuando llegamos a la ciudad, Yayo nos estaba esperando fuera del aeropuerto.

-Hola, mi niña.- Salí corriendo para darle un enorme abrazo y un beso.

-¿A mi, también me darás un beso?.-Dije molesto Jux.

-Calma tu irá juchi, ya nos vamos.- Tomamos las maletas y nos fuimos.

-Hogar,chulo, hogar.- Dice Yayo se acerca a mi dándome varios besos en la mejilla.

-Mejor me voy, me van a dar diabetes de tanto empalago.- Jux toma sus maletas y sube a su habitación.

-Creo que a mi también me va a dar, así que mejor me voy a mi habitación.

-Perdón pero te extrañe mi amor.- Me da un enorme abrazo de oso.

-¡Auch!.- Me queje y Yayo se asustó.

-¿Que tienes? ¿Te lastimé?.- Preguntó.

-Perdón pero iré a bañarme, me siento un asco.-Salí corriendo y me encerré en mi habitación con seguro me quite la blusa, me miré en el espejo, noté los chupetones y los rasguños en mi espalda, alrededor de mí cuello y hombros estaban bastante marcados.

-Tendré que ocultarlos, el no debe saber de esto.- Después de bañarme y secarme, me maquillaje sólo un poco las marcas y baje junto a Yayo, tratando de no pensar en ellas.

Soy una loca que no duerme, Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden darle favorito y comentar, no quiero fantasmitas.👻💓

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora