Capítulo 34 | Dos ataúdes.

377 32 3
                                    


Se recomienda escuchar la canción con el capítulo.

_____:

Abrí, mire el reloj eran 3:00 p.m es normal para mi levantarme a esa hora, salí de mi cuarto con la cara hinchada, el cabello alborotado.

-Buenos días princesa, Jux se fue con decko y Álvaro.- Yayo estaba sentado en su laptop.

-¿Qué? ¿Porqué no me levantó? Chingada madre.- Sone molesto.

-Porque nadie te quiere levantar, si pudieras le darías un golpe a alguien cuando te levantan.- Eso era cierto, pero amo dormir.

-Bueno me arreglaré y desayunaré algo...yayo me interrumpe.

-___ hizo el desayuno puedes calentarlo.

-No, gracias iré a comer tacos de canasta.- Yayo me mira indignado.

-No seas mal educado, ella nos hizo el desayuno.- Tomé un plato y me serví.

-Ire a dejar unas cosas a la casa.-Me saco de mi transe.

-Ah por cierto ya tenemos nueva casa.- Menciona yayo feliz.

-¿Cuando firmaron el contrato?.- Pregunté.

-Todo lo que duraste dormido, bueno nos vemos al rato esta semana nos mudaremos.- Yayo sale del departamento.

-Yayo, has visto mi tocadiscos..- Grita ____.

-Yayo acaba de salir, dijo que dejaría unas cosas en la nueva casa.

-Ah, ya te dijo lo de la casa,que bueno fui acompañarlo para la firma...me ayudas a bajar unas cajas.- no lo dude tantito y fui a su cuarto, baje 4 cajas que necesitaba.

-¿Qué guardarás ahi?.-Ella abre una de las 4 cajas.

-Mis vinilos y también mi tocadisco.- _____ tenía varios no más que yo pero tenía gustos increibles.

-¿Puedo poner este?.- Era uno de against me! Una de mis bandas favoritas.

-Claro, quiero disfrutarlo antes de empacarlo.- Ella se acuesta en la cama y me invita hacerlo también, escucha una de mis canciones favorita "Two coffins"

-¿Qué será morir con la persona que amas, digo saber que tienes a alguien en la eternidad que te estará esperando?.

-Debe ser increíble, bueno si existe eso llamado "paraíso" algún día espero dedicárselo a alguien .- digo mirandola fijamente.

-Yo igual.- Pero esa persona esta acostada a mi lado.- piensa ____.

-Aunque se que esa persona ésta muy cerca de mí.-___ me mira, que pendejez acabo de decir.

-Yo igual aún que el no sólo sabe aún.- Los ojos se abren como platos, parece que estoy en deja vú...claro, el sueño.

Sin decirnos nada nos cercamos, mis labios estaban listos para bersarla pero ella solo me abraza, se pega a mi pecho.

_____:

Podía sentir como su corazón latía, era el momento perfecto nada podía interrumpir este momento.

-_____ ¿puedo preguntarte algo?.- Me mira nervioso.

-¿Podríamos salir juntos? Como antes, como amigos.- Aquí vamos de nuevo....

-¿Porqué?.-La pregunta más estúpida que se me pudo ocurrir.

-¿No podemos salir juntos? O siempre tiene que estar Jux y yayo.

-No es eso...-Pepe me interrumpe.

-No te estoy pidiendo que volvamos, solo salir, sabes que yo porto bien.- ¿Quién te cree eso, José? Ni tu mamá.- Pensé

-Celebraremos la nueva casa, por favor.-Pepe me hace una enorme carita de perrito triste, carajo que débil soy.

-Está bien.- mostró una enorme sonrisa.

¡5 MIL VISITAS! Vamo por más.

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora