_____:
Paso más de la mitad del mes, no había vuelto tener ningún contacto con José parecíamos extraños además no pasaba tiempo en el departamento solo se despertaba y se iba.
-¿Vendrás a comer?.-Le pregunta Yayo mientras yo pongo la mesa.
-No, iré a grabar gente de confianza, vendré hasta en la noche.- Tomó su chamarra y sus llaves y se fue.
-Creo que volveremos a comer nosotros dos.-Dice Yayo con risa nerviosa.
-No se porque le sigues preguntando, si siempre se va, no tiene sentido.- Deje la comida enfrente de yayo.
-Nunca se sabe con el, gracias.- me senté y comimos. Llegó el jueves en la mañana era día de lavar ropa junte mi ropa y alguna de yayo Pepe tenía un escandalo todo el departamento con su maldita música ya tenía mas de 2 horas así abrí la puerta de su cuarto y se espanta.
-¿Quieres por favor bajarle a esa cosa? Esta muy alto.- Pepe fue al toca disco y subió el volumen.
-Gracias.- Al salir se me sale un "pendejo". Al día siguiente estaba escuchando música mientras leía un libro cuando empiezo a escuchar gemidos, fuertes gemidos pensé que era los vecinos, abrí la puerta de mi cuarto, los gemidos venía del cuarto de pepe de seguro se estaba masturbando. De pronto se abre la puerta y sale una chica semi desnuda, cuando escuchó que la puerta de la entrada se cierra, salgo y también pepe algo sudado y tratando de recuperar la respiración.
-¿Enserio? Justo cuando estoy aquí, se te ocurre coger.
-¿Qué? ¿Te molesta?.- me pregunta muy descarado.
-Tus putos gemidos se escuchan por todo el departamento, si es bastante molesto.- cruce los brazos.
-Nadie te tiene aquí, además yo puedo traer aquí a quien yo quiera.
-¿Pero es necesario que las traigas aquí? Incluso cuando esta Yayo es incomodo.
-A el no le importa, a mi tampoco cuando el trae.
-Pero es molesto que escuchar tus malditos gemidos, parece animal siendo masacrado.
- Eso significa que lo disfruto y si no te gusta, ¡ponte unos putos audífonos!.- En eso llega yayo y pepe se aleja de mi.
-¿Todo esta bien?.- Pregunta yayo muy inocente.
-Si.- Decimos ambos pasaron los días, volví de la calle yayo no estaba, otra vez escuchaba golpes y muchos ruidos investigue se escuchaban por el cuarto de Pepe me preocupe un poco podría necesitar ayuda abrí la puerta y oh sorpresa....estaba encima de una chica.
-¿Quien es ella?.- Pregunta la chica molesta yo estaba inmóvil y mis cachetes bastantes rojos.
-¿¡Quien es ella!?.- le grita a Pepe cerré la puerta y me fui corriendo a encerrarme a mi cuarto podría escuchar los gritos de la chica desde ella y pepe tratando de calmarla se escucha un portazo y pepe maldiciendo.
-Olvida lo que pasabas de ver ____, imagina otra cosa.- sacudía varias veces mi cabeza tratando de olvidar porque aunque me costaba decirlo, me dolía verlo, si me dolía verlo con otras chicas parecía que lo hiciera apropósito me acosté en mi cama con una almohada en la cara.
-¿Que haré, como soportare lo que queda del mes? Es una total tortura.- Me quite la almohada de encima tenia mis mejillas mojadas, si eran lágrimas volví a sacudir mi cabeza y secar mis lágrimas trate de respirar con toda mi fuerza.
-Esta bien, si quieres guerra entonces será una.- Me limpie las lágrimas.
¡Espero que te haya gustado mucho, no olvides darle favorito y comentar! TE DEJO MI CANAL DE YOUTUBE las amo chulas!
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...