______:-¿José, estás bien?.- Tomé su rostro, sus ojos de golpe, se desvanecieron.
-¿Pepe? ¿Pepe? ¡Pepe se desmayó, llamen a una ambulancia!.- Grité alterada y asustada.
Todos se alteraron un poco, gracias a Dios había una ambulancia llegaron los paramédicos a darle oxígeno por ningún momento me aleje de él.
Pepe:
Me sentía mareado, mi mirada no podía aclarase, alguien me sostenía la mano muy fuerte.
-Tranquilo, aquí estoy.- Escuché la voz de _____ muy cerca, pero de un golpe, perdí la conciencia, Sólo sé que desperté en un hospital y a mi lado estaba Rodrigo.
-¿Qué paso?.-Pregunté con una voz muy débil.
-No podías respirar, te desvaneciste pero ya éstas estable, fue por la altura, la ciudad es muy empinada más que el D.F, bueno es normal en los turistas.
- ¿Dónde están los demás?.
-Acabamos de llegar, _____ es la única que se ha quedado desde que llegaste, se fue contigo en la ambulancia.
-¿Dónde está?.- Pregunté preocupado.
-Está dormida en el sillón, le avisaré a mamá y papá que estás bien.- Rodrigo toma el teléfono y manda un mensaje fuera de mi habitación, empiezo a toser súper fuerte y seguido, _____ despertó de golpe.
-¿Estás bien?.- Preguntó asustada, tomando muy fuerte de mi mano.
-Si, pero ya deja de fingir...sé que lo haces para quedar bien.- Sone muy molesto y serio.
-¿Qué? ¿Crees que lo hago por quedar bien?.- Suena muy emputada, se levanta del sillón.
-Qué pena que pienses eso de mí.- sólo escuché un portazo, en eso se vuelve abrir la puerta.
-¿Cómo sigues, amigo?.- Pregunta mi bello y favorito calvo.
-De la verga Jux, es horrible estar en la cama y con un respirador.- Se lo mostré.
- Al menos estás vivo wey, creo que _____ salió algo enojada.-Bufé.
-¿Enojada? Me hubiera quitado lo que me queda de oxígeno o me hubiera horcado con el tubo del respirador, pero sólo lo hace para quedar bien.
-¿Qué cosa, wey?.
-Jux es muy obvio, me ayuda para quedar bien conmigo.- Jux se sienta en un pedazo de la cama.
-____ no haría ese tipo de cosas, sé que aún sigues lastimado por lo de Yayo y ella, pero a pesar de todo...te sigue apoyando tu deberías hacerlo mismo.
-Pero ella me lastimó, además sería un laberinto sin escape.
-Ella no fue, Yayo fue...Bueno ella es tu escape de ese laberito.
-Carajo Jux, odio cuando derramas sabiduría y eso es gracias a tu bella calva.- Por más pendejadas que diga Jux tenía algo de razón, Fui muy hijo de puta con ella cuando no tuvo la culpa.
-Ahora me siento terrible, Juxi.- Agaché la cabeza.
-Sólo tratala como lo hacias antes y todo se irá acomodando, puedes empezar desde mañana cuando salgas.- No trató de volverla a enamorase de mí...por el momento pero si dejar a alguien en su lugar y regresarme lo que sigue siendo mío.
Espero que les haya gustado, no olviden darle favorito y comentar, gracias por todo su amor chulas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...