Pepe:Regresé a mi habitación tarde, me tocó habitación con Rodrigo, estaba muy cansado, llegué a tirarme a la cama.
-¿Dónde estabas? ¿Fuiste con ella?.- Pregunta Rodrigo en su cama checando su teléfono.
-Si, pero salió con la mamada que deberíamos actuar como extraños.
-¿Porque?.- Preguntó.
-Porque no quiere combinar trabajo con amistad.
-Es una mamada.- Deja su teléfono a un lado.
-¡Lo se! lo mismo pensé wey, no se que hacer.
-Sólo lo hace por Yayo, lo hace para dar bien con el.
-¡Claro que lo hace por el pendejo de Yayo, Rodrigo! ¿Sabes lo puto fastidioso que es?.
- Lo bueno que es ya se van en unos días.
-¿Unos días? ¿No estarán las 2 semanas?.- Pregunté.
-No, Jux y ____ se irán la otra semana terminaron de grabar... Estarán hasta el viernes.
-¡Verga! Bueno tengo que planear algo...
-Tu dijiste que no harías planes.- Me reclamó.
-Me vale verga, Yayo no está aquí para alejarme de ella con más razón debo de estarlo.
-¿Cual es tu plan?.
-Nada, sólo saldré con ella quiero volver a tener comunicación con ella, volver a tener su confianza.
Pasaron dos días, después del show nos juntamos en círculo.
-Las grabaciones ya q finalizado.- Todo el equipo aplaudió a ____ y a Jux.
- Mañana se irán México,a editar el vídeo.
-Deberiamos ir a celebrar su despedida.- Menciona uno de el staff, un muy buen motivo para tomar cerveza, fuimos en búsqueda de bares hasta encontrar uno.
_____:
- ¡Juxi, esta ronda va por ti!.- Tomamos el primer shot, tomé varias más, me sentí mal y me senté lejos de los demás.
-¿Estas bien?.- Preguntó Jux.
-Me siento algo mareada pero ahorita voy con ustedes.
- Si te sientes peor, nos dices y te llevamos al hotel.- La noche pasó, todos tomaban menos yo, sentía alcohol me hacía efecto.
-¿Porque éstas aquí, solita?.- Pepe se sienta a mi lado.
-Me siento mal, quiero irme.- Dije seria.
-Yo te llevo al hotel.- Pedimos un taxi por seguridad ambos, llegamos a hotel y me siguió hasta mi habitación.
-Gracias por traerme.- Entramos juntos, traté de caminar hasta sentarme en la cama.
-Lastima que mañana regresa al D.F.
-Trabajo es trabajo, lo bueno es que veré a Yayo antes.- Borra la sonrisa que tenía, sentí mareo puse mis manos en la cabeza.
-¿Estas bien? Te traeré una pastilla.- Pepe fue a mi maleta, en una pequeña bolsa toma una pastilla y me la dió. Pepe me mira extraño, de pronto se acerca a mi, pegando mis labios sobre los de él pero me separé de él.
-¿Qué haces, José?.- Sone molesta.
-Shhh....Somos desconocidos ¿Recuerdas?, Nadie sabrá de esto.- Dijo picaron vuelve a besarme con un poco más salvaje, me acuesta encima de mi se acerca a mi oído.
-Esta noche haré que te olvides de él.- Dijo en un tono sensualmente rudo, besando mi cuello, en mi mente no dejaba de pensar en Yayo.
-Hazlo.- Pero quería dejar de hacerlo, Perdón Yayo.
-Sabrás lo que es bueno, Zorrita.- Pepe levanta la mirada con una sonrisita.
¡Ujujui! Espero que les haya gustado el capítulo, perdón por abandonarlas pero gracias a nuestro señor Jesucristo salí de vacaciones y ya pondré subirles capítulo a tiempo. 👻💓
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...