Nota: Este capítulo tendrá contenido sexual, NO me hago responsable de traumas.____:
Pepe me pega contra la pared y pega sus labios sobre los míos varios y largos minutos, toma mis brazos los pone encima de mí se dispone a quitarme mi blusa.
-¿Qué haces? Yayo se dará cuenta.- riendome en voz baja.
-Espera, tengo una idea.-Me toma de la mano, salimos del hotel tropezando con todo lo que estaba enfrente, llegamos al auto, me acuesto en el siento de atrás p pepe trata de acomodarse sobre mí.
-Puta madre, porque tenía que ser un puto semáforo.- lanza su sombrero por algún lado y se golpea con el techo del auto, lo tomo del cuello después de unos cuantos besos empezó lo bueno.
-Quiero hacerte mía.- Comienza nuevamente a besarme algo lento al igual que sus manos pasaban por mi cuerpo, me quita la blusa, yo su camisola y acaricio toda su espalda, él baja hasta mi pantalón y se deshace de él, me quedó solo con mi ropa interior el hace lo mismo.
-¿Estás lista?.- Moví mi cabeza, Pepe fue un poco más salvaje, Nos arracamos lo que nos queda de ropa, pepe mete su miembro dentro mi acaricia mis pechos mientras chupa mi cuello, sentía una adrenalina y cosquilleo por todo mi cuerpo.
-Quiero que grites mi nombre, preciosa.- Me susurra en el oído haciendo movimientos más rápidos grite varias veces su nombre había gemidos de parte de ambos hasta llegar al orgasmo.
-Hay que irnos, yayo se dará de que nos estamos.- Pepe me da unos pequeños besos en la mejilla.
-Hay que quedarnos aquí, podríamos hacer una segunda ronda.- Me mira con ojos de picarón mientras me pongo la blusa.
-No pepe, vamonos.- Se puso su sombrero, no abrocho su camisola lo hacia ver sexy, me fui descalzada.
-Yo, te cargo ven.- Me tomó entre sus brazos hasta la habitacion sin dejarnos de reír.
-Shhh...despertaremos a yayo.-Pepe me toma de cintura y me da un pequeño beso.
-Buenas noches.-Lo mas doloroso de esto es que estabamos borrachos.
-Buenas noches.- Le dije y nos separamos me fui a mi cama y caí rendida.
Pepe:
Cuando ____ se dio la vuelta y se alejó de mi, mis labios susurran con tristeza.
-Mi amor.- Algo que en mi puta vida jamás lo recordaría y fue una de las mejores noches que había tenido en mucho tiempo me fui a mi cama y quedé profundamente dormido.
______:
Desperté de golpe, me levanté de la cama y fui al baño ¡Mierda! Tenía moretones y chupetones por todo mi cuello y mis pechos yayo se podria dar cuenta...tranquila ____ sólo rejalate se pueden maquillar si..¡Éso es! Me di un pequeño baño, salí del baño en busca de mi bolsa de maquillaje con una toalla alrededor.
-¡Puta madre! Donde está cuando la necesito, Dios es de vida o muerte...¿Porqué me pasa esto a mi?.- Me sentí súper aliviada cuando la encontré volví al baño cuando me topo con yayo y su taza de café.
-¿Qué haces ____?.
Espero que les haya gustado este salseo dale favorito y comenta, perdón si la parte del setso no me salió bien, No me salió lo degenerada como jux pero vendrán más 😈 😪 Wattpad no me lo censures, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanficSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...