Pepe:Traté de moverme entre las personas solo falta un poco para llegar cuando alguien se pone en mi camino.
-Hola, José.- sonreí como una bruja perversa ¿Quién carajos te invitó? Pensé.
-¿Camila?.- Exclamé.
- Hace rato que no nos vemos.- la interrumpí.
-Perdón Camila no quiero ser grosero pero tengo que ir...-Ella me interrumpe.
-¿Cuál es la prisa? Estamos los dos conversando...
-Es un asunto que no te interesa, déjame pasar.- la hago a un lado.
-¿Buscas a ____? Está en el patio.
-Si ya se, gracias.- Me toma del hombro y me jala hacia ella.
-Yo que tu no voy para allá.-Miró hacia la enorme ventana, El pendejo de Yayo se sienta a lado de ella.
-Tal vez estén hablando de algo importante, deberías dejarlos solos.- Ya me estaba enputando.
-Claro que no, son mis mejores amigos, a ellos nos les molestará Camila no hagas las cosas, más grande.
- ¿Mejores Amigos? Yo la pensaría 2 veces.- La ignoró, camino un poco más, tomé de la perilla y mi corazón se para. Yayo se acerca a ella y la besa sin que ____ se niegue, esto es una puta broma...traté de alejarme de la puerta.
-¿Tus mejores amigos se besan?.- Pregunta descaradamente Camila, me alejo de todos y me encierro en mi habitación.
Desperté con los ojos hinchados con una cruda terrible, era 4:00 pm levanté a desayunar.
-Oye cabrón, existen algo llamado shorts.- Dice jux.
-Me vale madres, si quiero andar en boxers, voy andar.- Era lo único que traía puesto.
-¿Cómo te fue, tigre?.- Me pregunta sonriendo Jux.
-Qué te responda el pendejo de yayo, es lo único que diré.- Dejé mi plato en lavaplatos en eso aparece el rey de los pendejos.
-Buenos días reinas, espero que no hayan amanecido con cruda.- Estaba muy feliz, el pendejo.
-Son las 4:00 de la tarde, pendejo.- Le dije emputado al pendejo de Yayo, en eso llega ___.
-Creo que alguien amaneció con cruda, bueno tengo una buena noticia.- Tomó a ____ de la mano, me encabrone más de lo que ya estaba.
-___ y yo somos pareja.-Quería morirme, neta quería hacerlo ni siquiera podía mirar a ____.
-Felicidades, eso que sean felices.-Yayo me mira esperando mi respuesta.
-Felicidades.- Dije serio y me fui de la cocina después me encontré con Rodrigo.
-¿Estás bien hermano? Te notó demasiado raro.- Me dice.
-Ayer en la noche cuando iba a hablar con ella, Yayo la besó y esta mañana dijeron que eran novios.- Rodrigo se quedó boca abierto.
-¿Qué dijiste?.- preguntó.
-Nada, me quedé callado...La perdí .-Pasé mis manos por mi cara tratando de no llorar.
-Tranquilo hermanito, estoy para apoyarte, podemos salir esta noche si quieres.
-No gracias, no tengo ganas.- Si, estaba destruido, Rodrigo lo notaba.
-¿Harás algo?.- Quería reírme pero no me salía.
-No, es mejor dejar las cosas como están...tengo que olvidarla eso es lo que tengo que hacer.- Dije firme.
-¿Seguro? Sería lo mejor.- Dijo Rodrigo muy convencido.
-Todo lo malo debe de terminar ¿No?.- Se acabaron los juegos, necesitaba despertar y lo hice.
Espero que te haya gustado mucho este capítulo no olvides darle favorito y comentar.
Me hacen tanta referencia a esta palabra que hasta hice un meme ¡bullying a la escritora! Xdxd
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...