Capítulo Final.Después subir algunas escaleras, José me tapa los ojos.
-¿Lista?.- Preguntó al oído.
-¿Debo de confiar en ti?.- Pregunté riendome.
-Deberías hacerlo o ¿Acaso no me tienes confianza?.- Sonaba retador.
-Espero que no me tires del edificio, es lo único que pasa por mi mente.- Pepe quita sus manos y lo primero que ví fue el hermoso atardecer de la ciudad sobre nosotros, hacia algo de viento fresco pero recordé que estábamos sobre un edificio y me asusté.
-Tranquila no te dejaré caer, miedosa.- Suelta riendo.
-No soy miedosa.- Dije valiente.
-¿Entonces no te importará tomar nuestra cita desde la orilla del edificio ¿no?.
-¿¡Estás loco!? ¿¡Quieres matarme!? Ni loca me...¿cita?.- José me voltea para mirar. Había un tocadisco se escuchaba nuestras canciones, pizzas y cervezas (que no podía faltar), sobre eso había luces, un mantel y un pequeño ramo de flores.
-De algo tenía que aprender de los vídeos de Yuya.- Le di un golpe en el brazo.
-¿Qué es todo esto?.- Pregunté sonrojada.
-Es nuestra cita...ven, siéntate.-Nos sentamos, abrí dos botellas y me dió una a mi con una rebanada de pizza que era mi favorita.
-Tu que si sabes enamorar a una chica.- Le di una mordida a mi rebanada, José enciende un cigarrillo.
-Solo a alguien como tú, jamás he sido bueno en esto.- Suelta riendo.
-Creo que me conoces muy bien o soy bastante predecible.
-Yo creo que me quieres lo suficiente para subirte a un edificio y enfrentar tu vértigo a las alturas.
-Solo no lo digas o haré que me bajé.- Pepe bufa y entre dientes dice "miedosa".
-Gracias por traerme aquí, me ha servido mucho estar aquí.
-Es bueno hacer locuras de vez en cuando, es bueno sentir la adrenalina pura.
-Ya veo porque te apodan "Problemas" Salazar.- La tarde siguió así hasta que el sol se ocultó totalmente y las luces de la ciudad comenzaron a encender. Lo bueno es que las luces que había traído Pepe iluminaban el edificio, eso me hacía sentir más segura.
Miré su mano, no dude ni un segundo en tomarla y entrelazarla, coloqué mi cabeza en su hombro.
-Te amo.- No podía dejar de mirarlo, nuestros ojos mostraban un brillo que solo nosotros nos teníamos, si por más pendejo que se escuchaba era amor.
Nuestros labios se unieron, había pasado tanto tiempo que no lo había hecho, extrañaba tanto sus caricias, sus labios sobre los míos. Lentamente Pepe se aleja de mi, dejando en shock.
-Te amo tanto.- Soltó en un suspiro, se escuchaba nervioso.
-¿Qué tienes?.- Pregunté asustada al igual que el, me puse nerviosa.
-Nada, sólo es que me pones un poco nervioso.- Tomé de su rostro.
-¿Porqué?.- Volví a besar sus labios con dulzura.
-Recuerdas lo que te dije hace rato, que de vez en cuando hay que hacer locuras, quiero hacer otra...contigo.
-¿Más? Sabes que siempre haré locuras contigo.- Solté una risita.
-Pero tengo miedo, no se si pueda hacerlo.
- Claro que lo harás, haz hecho peores cosas...además yo estaré ahí.- Tomé sus manos para hacerlo sentir seguro.
-Entonces quiero casarme contigo.- Ahí fue donde mi corazón se paró.
FIN DE TEMPORADA.
GRACIAS POR EL APOYO INFINITO.
¡EL LUNES ESTARÁ DISPONIBLE LA 3° TEMPORADA!
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...