Capítulo 8 | Trata.

363 31 4
                                    


_____:

-Pero yo fui al concierto.- La mirada de Rodrigo se abre al escuchar esa última frase y suelta su café.

-¿Qué? ¿Fuiste?.- Pregunta y suspire.

-Si, bueno estaba dirigiéndome al aeropuerto...

Flashback

Yayo había tomado otra ruta, no se dirigía al aeropuerto.

-¿Qué haces? Creo que te equivocaste de camino.

-No, voy bien iremos al show de pepe.- Sentía que la sangre me hervía.

-¿Quéee? Yayo te dije que no iba ir, perderé mi vuelo además solo tenía mi boleto y te lo di.

- No puedo fallarle, Por eso te piden estar 2 horas antes ¿no? Eso es lo que tu crees.- mostrándome el otro boleto.

-Esta bien, dame tu chamarra no quiero que me vea.- llegamos al concierto, me puse la chamarra de yayo lo tome del brazo para perderlo nos fuimos muy atrás para no pudieran notarlos aunque nuestros lugares eran mas enfrente con nuestros otros amigos, Noté en la cara de pepe cansancio y preocupación cada vez que terminaba una canción se dedicaba a buscarme con la mirada entre toda la multitud. Quería en esos momentos "Aquí estoy".

-¿Te quieres ir?.- Me pregunta yayo.

-Quiero quedarme un rato más.- Puso su brazo sobre mi hombro. Llego la última canción y se despiden.

-Bueno, tienes un vuelo que tomar, vamonos luego le diré a pepe que vine.- Noté al fondo una última mirada de pepe al escenario y agacha su cabeza moría por ir hacia el y abrazarlo.

-Adiós, mi amor.- Dije en voz baja en el camino no dejaba de pensar en el, ¿Estaba cometiendo un error? Después de tantas dudas y preguntas estaba decidida: Quería volver para estar con el.

-Ves, llegamos a tiempo no perderás tu vuelo como te dije.- Me dijo yayo bajando del carro ya era demasiado tarde, tenía que irme.- Tome mi maleta, abrace a yayo y me despedí de el camine hacia la puerta del avión.

-Eso fue lo que pasó.- Rodrigo agachó la cabeza.

-¿Qué pasa?.- Le pregunto y me mira tristemente.

-Después del concierto fue a buscarte porque yoryi lo motivó pero no encontró nada en tu departamento, solo cajas.-No podía dejar de mirar impresiona.

-¿Fue al departamento, Fue a verme?.- Pregunte tratando de reunir todo al mismo tiempo.

-Si, el fue después del concierto no volví a saber nada de el después de una semana, luego me entere que se iba a mudar con yayo bueno pasaron muchas cosas mas.

-Me siento mal por no haberle dicho, me hubiera gustado pero ya tenia muchos problemas y tenia que irme.- Nos dimos un pequeña pausa para tomar de nuestros cafés.

-¿Has tratado de llevarte con el?.- Negué con la cabeza.

-Ya te dije, he tratado para llevarme pero no se como solo no quiero que me odie.- Rodrigo hace una mueca.

-Bueno, deberías seguir intentando mientras sigues aquí hasta que te vayas que será en una semana.

-Hablando de eso... me ofrecieron algunos trabajos aquí, así que me quedare un tiempo mas bueno hasta que termine los trabajos.- Mentira pero se hizo una enorme sonrisa en Rodrigo.

-Entonces ¿Podrías hacer eso por mi? solo trata.- Levante mi taza con una sonrisa.

-Trataré.

Lo siento mucho chulas pero me enferme y no pude escribir espero recompensarlas pronto ¡YA 100 FAVORITOS Y 700 VISITAS EN MENOS DE UN MES! son las mejores. 💕

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora