Advertencia: Contenido sexual.Sus labios fue lo que hizo desaparecer por completo mi maldito orgullo, extrañaba tenerlo cerca de mi, extrañaba sus labios, sus manos sobre mi cuerpo, nos separamos por falta de aire.
-No sabes cuánto extrañaba esto.- Pasó sus largos dedos por mi cintura, en serio como amaba a este hombre alto, está inmovil y seguía sin poder decir nada.
-Estás muy callada, hermosa.- Sus labios bajaron a mi cuello, lo devoraba por completo.
-José.- Solté un gemido satisfactorio vuelve a mirarme con una enorme sonrisa.
-Me encanta que digas mi nombre de esa manera.- Mis mejillas se pusieron rojas y volvimos a lo nuestro, me llevó tiernamente a la cama, dejándome en ella.
Me quité la ropa delante de él, me senti como una total adolescente avergonzada como si fuera mi primera vez, jugó con mis pezones hasta bajar a mi feminidad y con su lengua jugar con ella, aferré mis manos a su cabello hasta llegar a mi primer orgasmo.
-Creo que estás lista.- Soltó una risita, dándose cuenta de la gran humedad entre mis piernas, introdujo su miembro dentro de mi, dando un pequeño escalofrío dentro de mí.
-Esta vez será lento, quiero que ambos disfrutemos el momento.- Me da un pequeño beso en los labios y comienza sus movimientos lentos, realmente estaba disfrutando el momento, nadie podía arruinarnos este momento, sólo éramos el y yo.
Llegamos al orgasmo, nuestras respiraciones se escuchan alteradas. Me acomodé sobre su pecho, nos quedamos totalmente callados.
-¿En que piensas?.- José me saca de mis pensamientos internos, me levanté de la cama y busqué mi ropa interior, lo mismo hace Jose.
-¿Porque Yayo hizo eso?.- Referí a la relación Camila y él.
-El te amaba, Camila...Bueno no se su razón, pero en la fiesta de Halloween me di cuenta, Camila me distrajo para que Yayo pudiera estar contigo y que pasará lo que tenía que pasar.
-Además Camila fue la que provocó que Yayo entrará a tu habitación, cuando hacíamos el amor en año nuevo entre muchas cosas que luego te explico.
-¿Hacíamos el amor?.- Solté un tono burlón.
-Contigo es diferente, te hago el dulce y bello amor...y si soy payaso por decir esa pendeja.- Ambos nos soltamos riendo.
-Perdón por no haberte creído y gracias por haberme salvado.- José me abrazó por detrás. Sus manos se encajaban en mi piel, aferrándose a mi.
-Jamás dejaré que te vuelva hacer daño, eres lo más preciado que tengo, no quiero volver a pasar lo mismo hace casi tres años, no te dejaré caer...Te amo pequeña.- Estaba segura que el decía la verdad, su voz cortante y su forma de aferrarse a mi cuerpo decía mucho más.
-Yo también te amo, José.- Y buum, lo dije. Era momento de dejar salir mis estúpidos sentimientos y callar a mi maldito orgullo.
Si José podía entregarse a mi en cuerpo y alma, yo también podía hacerlo. Le prometí a Yayo volver a ser feliz a pesar de que él no estuviera y José era mi felicidad.
Hasta cuando escribo se me ocurren estas pendejadas, por estas cosas nunca voy a madurar :v ÚLTIMOS CAPÍTULOS, ¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA NOVELA DE YAYO! ✨🔥
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...