Más tarde llegaron Yayo y ____ con más cosas, subimos y acomodamos las camas de cada quién.-Sólo quedan algunas cosas en el departamento, pueden ir mañana o hoy por ellas.- Dice Yayo.
-Estaba pensando cuando arreglemos la casa y quedé lista ¿Porque no hacemos una fiesta?.- Pregunté emocionado.
-Si, ¿Porqué no? No es mala la idea.- Dice Jux feliz.
-Se acerca Halloween, debería ser de disfraces.-Dice ____.
-Está bien, la haremos...hay que planearlo todo.
-Yo iré a sacar mi disfraz de monja.-Todo va bien.
-Bueno si voy a tener que vivir en esa casa voy a poner reglas, todos van a tener un rol por ejemplo alguien va a tener que lavar los platos, cocinar y limpiar la casa.
-¿Me ves cara de sirvienta o qué?.-Dice pepe indignado.
-Si, todos tendremos obligaciones.- Dejé en la mesa la lista de los roles, Pepe era el primero en cocinar.
-Qué pena, pero Jux y yo tenemos que grabar.
-Puedes utilizarlo para culero culinario.- Guiñe el ojo.
Pepe:
Jux preparó las cámaras y me puse mi uniforme de chef.
-Hola amigos, Bienvenidos a un nuevo culero culinario esta vez tengo una invitada especial bueno ya la conocer por Younow y blogs pero bueno aquí está ____.- ____ saluda a la cámara.
-Vine a demostrar que los hombres también pertenecen a la cocina.- ___ se ríe de su propio chiste.
-¿Vienes muy graciosita, no? Bueno ya, ¿Qué vamos a desgustar el día de hoy?.
-Para los que no sepan Pepe, Jux, Yayo y yo vivimos en la misma casa así que diríamos que...lo que cocine pepe...es nuestra cena.- Nos reímos al mismo tiempo.
-El día de hoy preparemos una receta muy hogareña con mucho sabor a hogar: Pizza maruchan a la pepú.
-¿Estás consiente que eso lo comeremos todos?.- ___ se ríe.
-Nosotros pedimos una pizza porque...huevones pero ustedes haganla, y haremos nuestra maruchan en una olla, lo que procede es que mi roomie ____ agreguen un cubito de consomé de pollo.
-Aunque la maruchan sea de res.- ¿Really, nigga? Agregó el cubo dejamos la olla en el fuego, hasta que algo olía horrible.
-Chingada madre, se quemó la pinche maruchan.- Traté de tomarla pero me quemé la mano y la puse sobre la pizza.
-Qué culero se ve esto, wey.- Dije.
-Ese el concepto del programa ¿no?.- se ríe sin parar.
-Bueno como se dieron cuenta nuestra maruchan se quemó pero siempre hay que tener una de repuesto, ahora que ya ha quedado terminado OTRA VEZ le voy a pedir a ____ que la prueba.
-¿Es una broma?.- Se rió nerviosa.
-Me la debes por quemar mi sopa, pruebala.- Le di un trozo y dio una mordida.
-No está tan culera, pero el jugo de la maruchan con la salsa me dio un poco de asco.- Hicimos el famoso "Mmmm".
-Bueno amigos espero que haya gustado y Nos vemos en siguiente culero culinario ¡Adiós!.- Yayo llega a la cocina.
-¿Qué hay para cenar?.- Preguntó.
-Pizza Maruchan.- Hace una cara de asco.
-Safo.- Jux toma varios pedazos y come.
-¡Qué asco Jux!.- Todos nos fuimos.
-Está buena.- Juxi se queda sólo.
Espero que te haya gustado mucho este capítulo no olvides darle favorito y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...