Capítulo 33 | Baile.

396 30 4
                                    


Me despierto por un aroma delicioso provenían de la cocina, ____ estaba cocinando obviamente.

-Buenos días bella durmiente.- Me dice yayo.

-_____ hizo el desayuno, ven siéntate.-Me senté y ____ me sirve un plato.

-¿Qué pasó en la mano?.-verga, no lo recordaba.

-_____ me enseño a cocinar y salió mal.

-No me sorprende.- dice Jux mientras vi acomodando su ensalada.

-Yayo, ¿Qué Estás haciendo?.-Dije indignado.

-Comer mi ensalada.- Mordiendo una enorme hoja de lechuga.

-______ nos preparó el desayuno wey, no seas mal educado.

-Esta bien, puedo comer un poco.- ____ le sirve un poco.

-Podría cocinarles más seguido si lavabarán los platos.- Todos me miran.

-Que asco, no lo haré.- Hago un berriche.

-Bueno Jux ya se nos hace tarde, tenemos que irnos.- Se levantan de la mesa.

-¿A dónde van?.- Pregunté emocionado.

-Vamos a ver la casa, creo que ya será nuestra.

-Yo voy wey, quiero verla.- Dije más emociondo.

-Ah no cabrón, tenemos un trato lavarás los platos por mes, así que te quedas.- Jux y yayo se van.

-Puta madre, tenía que apostar.-Me acerco al lavabo.

-Si quieres te ayudo a secarlos.-Se acerca ____ mientras me ponía los guantes, parecía una vieja.

-¿Porqué odias tanto lavarlos?.- Pregunta mientras le pasaba los platos que iba lavando.

-No me gusta tocar los retos de comida, me da puto asco.

-Yo se que hacer para mejorlo.- Deja el trapo a al estereo, le da reproducir y sube el volumen muy alto.

-Esto me ayudar a disfrutar mejor la limpienza.- ____ empieza hacer pequeños bailecitos.

-Ven a bailar conmigo.- Me jala hacia ella, soy pésimo bailando, no me gusta bailar pero amo verla divertirse y sonreír.

-Mi abuela baila mejor que tú, ¡Mueve esas caderas José!

-¡No soy buen bailarín, verga!.- Paramos por un momento para terminar de lavar los últimos platos, esta vez yo la invité a bailar, se escucha la canción "I can't help falling in love with you" de Elvis Presley, le pido su mano.

-No se bailar lento, siempre termino pisando a mi pareja, soy muy torpe.- Tome de su cintura y la acerque a mí.

-Seamos torpes juntos.- Ella se ríe de mi comentario pendejo, pero ella me acepta, Nuestras miradas no podían separarse, ella se sonroja.

-¿Porque estamos bailando de ésta manera?.- se ríe nerviosa, quería sacar la fuerza necesaria.

-Porque no puedo evitar enamorarme de ti.-Se sonroja más hasta quedar roja como un tomate, me acerqué a ella para plantarle un beso pequeño en sus labios.

-¿Porqué haces esto, Pepe?.-Me pregunta confundida.

-Se que han sido poco desde que volví a verte, pero creo que aun siento algo por ti.

De pronto abro mis ojos, con sudor en mi cara mire el teléfono, eran 3:50 de la madrugada miré al pizarrón de corcho las fotos que había colocado, debí hacer soñado con ellas, me limpié el sudor, me acomode y volví a dormirme.

Espero que les haya gustado mucho olvides darle favorito y comentar chulas, el viernes subo capítulo ¡500 Favoritos, Gracias!.

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora