No me importaban las estupidas advertencias de Camila ¿Quien se cree ella? Me armé de valor y fui a casa de Yayo, toqué la puerta varias veces, el abre la puerta y su mirada se llenó de brillo.-Me alegro que vaya sido mentira.- Yayo no quería soltarme por nada del mundo.
-¿Lo sabes?.-Pregunté impactada.
-Claro que lo se, recibí un mensaje de Camila y me contó...Estaba devastada.- Ni ella misma se la cree, maldita bruja.
-Creo que es mejor investigar antes de dar conclusiones en especial con Camila.
-¿Pero porque quieres escapar?.- Suspiré y tomé de su rostro.
-Quería, No pienso ir a ningún porque me di cuenta que estaría escapando de lo que lo amo.- Sin el consentimiento de Yayo volví abrazarlo, podía sentir como las lágrimas resbalan por mis mejillas sin cesar.
-Moriría si te fuera o peor aún si te pasara algo, me alegro que te hayas quedado.- Me escondí en el pecho de Yayo, me sentía como una niña perdida.
- Perdón Yayo, quería hacerlo porque ya había causado muchos problemas lo único que quería era alejarme de ustedes antes de empeorar las cosas, pensé que era lo mejor.- Yayo me separó de el, sus ojos mostraban ternura, uno de los pulgares limpió mis lágrimas.
-Si te hubieras ido... Empezarían los problemas, sabes que eres mi pequeña hermanita pase lo que pase, estaré contigo.- Suavemente tomó de mi quijada.
-¿Que hay de Pepe?.- Pregunté asustado, Yayo borró su sonrisa de inmediato.
-El no importa, es mejor dejar las cosas así...No lo necesitas, nos tienes a nosotros, me tienes a mi.- Yayo reunión esa última parte.
-¿Podremos hacerlo?.- Traté de limpiarme las lágrimas.
-Claro, saldremos de esto como siempre tenlo por seguro, pero ¿Donde vives?.
-Estuve oculta en un hotel para planear, de vez en cuando iba a la casa para despistar a Pepe.
-Quiero que vuelvas a vivir con Jux y conmigo, no vas a volver a estar en ese hotel.
-Esta bien esta semana, me mudaré... Gracias Yayo.- Volví a abrazarlo.
Pepe:
Llegué a casa, sólo estaba Yoryi en su computadora.
-¿Qué es esto, wey?.- Noté unas sábanas arriba de mi maleta.
-Dice Rodrigo que no va a limpiar tu descendencia que dejaste en las sábanas, así que tú lo harás.- Tiré las sábanas a un lado y me acerqué a Yoryi.
-Tenías razón, sobre ella.- Yoryi dejó de escribir en la computadora.
-Si ella se fue, tal como lo había planeado hace algunos menos, bien por ella ¿No?.
-¿Hace algunos meses? ¿Tenía tiempo haciendo esto?.- Yoryi solo asentó y fijo otra vez su mirada en la computadora.
-Logré detenerla antes de su viaje, ella iba saliendo de su cuarto cuando la encontré.
-¿Y la dejaste en su habitación? Por eso vienes callado.- Tomé todo el aire necesario y una gran parte de valentía.
-No, la deje ir.- Yoryi dejó la computadora, otra vez.
-¿Qué? ¿Porqué?.- Respiré profundamente.
-Porqué la amo, me importa su felicidad y quiero verla feliz con o si mí entonces si eso la hará feliz, tengo que dejarla ir.- Yoryi puso una de sus manos sobre mi hombro.
¡No olviden darle favorito y comentar! ¡Las amo! ¡Se acerca tercera temporada! 😻✨
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...