Capítulo 20 | Mentiras.

377 30 6
                                    


Pepe:

- ¿Aún sientes algo por mi?.- Me pregunta con una voz muy triste, no podía mentirle a esa mirada...Pero claro que podía hacerlo.

-No, ¿Tu sientes algo?.- Se sonrojó y su mirada fue al suelo pero volvió a verme con una mirada diferente.

-No, es bueno clarar esto.- En eso de abre la puerta era yayo nos levantamos para recibirlo.

-Nos vamo a cuba chicos, jux también irá pude conseguir boletos.

-Pero mañana no podré es cumpleaños de Rodrigo.- comenté.

-No nos iremos mañana será un par de días.

-Pero esta semana iríamos a Guanajuato a grabar yayo, tenemos planeando hace tiempo.- ____ se queja.

-¿Se irán a Guanajuato?.-Pregunte inocente a propósito.

-Si, ____ y yo iremos mañana.- ___ se impresiona.

-Yo también quiero ir.- Yayo hace una mueca desagradable

-No, pepe es un viaje sólo de ____ y yo queremos estar sólos podemos ir en otra ocasión.- Claro que no putito.

-Pero Jux y yo también planeamos ir para grabar mamanormal no tenemos nada.- Yayo bufó.

-Pero mañana estarás ocupado.- carajo yayo.

-Podríamos ir nos mañana en la mañana tomamos video y nos regresamos a felicitar a Rodrigo.

-Es una buena idea llegaremos a tiempo a su celebración.-Yayo volvió a bufar y rodeo los ojos.

-Bien, pero tu manejas y llama a jux ya.- Tome mi teléfono y marqué el número.

______:

- ¿Qué tienes?.- Puso mi mano en su hombro.

-Quería hacer este viaje contigo, quería pasar un tiempo a solas contigo.

-Bueno al menos lograste que no nos mataramos hasta viajaremos juntos.

-Ojalá en cuba nos alejemos de ellos.- con una voz esperanzadora.

Mari:

A la mañana siguiente quedaron como dijieron jux llegó temprano pepe y él subieron las cosas mientras ____ y yayo aun estaban en el departamento.

- ¿Para que quieres ir a Guanajuato?.- Se queja jux.

- Ya te dije juxxi, para que yayo no junte saliva con ____ no voy a dejar que se salga con la suya el bato.

-Neta, que te importa el canal para no grabar mamanormal.- Pepe dio un suspiro.

-Claro que si, pero la amo no puedo dejar que pase esto, a yayo aún se le nota que le gusta.

- Y el enamorado y ridículo era yo.- Jux rodea los ojos.

-Y lo sigues siendo calvito, es la primera mujer que enserio me trae cabrón.

- Y sigues chingando con eso durante 2 años.- Pepe hace una cara de indignación.

-No empieces de majadero y borracho juxxi, sigue el plan.- En eso llega ____ y yayo.

-Espero que Pepe te de sus besitos en el callejón del beso cuando lleguemos.- Pepe se ríe.

-Unos besos negros debería darme mejor.- Pepe se vuelve a dignar.

-¡Ay Dios mio wey! ni que fueramos una pareja sexual gracias por hacerme una puta imagen de eso.

-Por marica, tu manejas cabrón era el trato.- Pepe se sube al asiento del piloto.

-Yo haré unas tomas atrás con jux mejor vete con pepe al enfrente.- _____ le comentó a yayo, se acomodaron, jux y ____ tomaron sus cámaras.

-¿Listos?.- Pregunta Pepe desde espejo retrovisor y nos vamos.

¡Espero que les haya gustado este capítulo no olviden dar favorito y comentar! 😈

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora