Pepe:Más tarde en un descanso subí el vídeo, mire los primeros comentarios:
AndreitaStrecci-"Quédate con alguien que te mire como ____ a Pepe en el minuto 2:30 y como Pepe a ____ en el minuto 3:00 💕"
ClaudiaSantos243-"No mames, ¿¡vieron como se miraban!? Esta pareja debería de existir 😭".-
IrisAnil - "Sii yo igual pero creo que ya tiene novio ella".- regresamos a las habitaciones, deje a ____ en la suya, al fin puedo entrar cuando....
-¿Dónde estabas? Te hemos estado buscando.- Me grita yayo olvide de él.
-Me dejaste a fuera pendejo tuve que desperta a ____ anoche para dormir en su cuarto, fui a explorar con ella.
-Genial, rompieron nuestros planes ahora tendré que ir solo.
-Tienes a jux ¿De que te quejas?.
-Iremos a la ciudad, al monumento de Guevara ¿Quieren ir?.- Tenía que explorar cuba lo más que podía otra vez salimos todos juntos.
Yayo:
Me senté junto a ____ durante el recorrido ella preparaba su cámara.
-Mañana volvemos ¿Lo has disfrutado?.- Le pregunto para iniciar la conversación.
-Bastante, me ha dejado otra expectativa yayo quería decirte que buscaré otro departamento.
-¿Porqué? ¿No te gusta vivir conmigo? Pensaba meter a jux.
-No es eso, quiero vivir en el mismo edificio, vecinos como cuando nos conocimos pero se vienen otros proyectos para mi, mas adelante te dire.
-Bueno estaba replanteando el que volvieras al Crew.- Hizo una mueca.
-Pero ya tienen a rafa, mike y jux ¿para que me quieren a mi?.
-Quiero que hagas sketches con nosotros, retos también.
-¿Realmente quieres eso?.- asenté, mire su mano lo puse sobre la mía.
____:
Durante un momento sentí que su mano se entrelazaba con la mía pero lo rechazé.
-¿Qué haces?.- con un tono molesto, el se separa de mí avergonzado de su acto, fuimos a un bar por unas cervezas pepe y yayo deciden jugar vencidas para matar tiempo.
-¡Espérate wey! Hay que apostar si yo ganó tu lavas mi ropa apestosa por un puto mes.
-Ah, con que quieres jugar así, pues si yo ganó tu lavarás los pinches platos y harás el súper por un mes.- Estrechan sus manos y comienzan, no tardo ni 3 minutos y Pepe perdió.
-No wey, que puto asco.- lavar los platos para Pepe era como lo de la mayonesa, algo que también nunca hace.
-Empiezas cuando regresemos a México, cabrón.- Unas cuantas rondas caminamos al hotel ya que nos quedaba cerca, ya estaba oscureciendo.
Pepe:
Subimos una colina, en la subida Jux y yayo se adelantaron no resistí más, paré para descansar y recuperar el aliento.
-Si...quieren...ahorita...lo alcanzó.- A Yayo y jux le valió madres y siguieron su camino.
-Deberías dejar de fumar tanto apenas puedes respirar.-Ella se extiende su mano como apoyo.
-Creo que sí.- con todas sus fuerzas me levanta y camino junto a mi , quería llamar su atención de alguna manera por instinto tomé de su mano en vez de rechazarla la entrelazó muy fuerte.
¿Qué? ¿Mari? ¿subiendo capítulo a tiempo? Espero que te haya gustado mucho olvides darle favorito y comentar, el viernes subo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...