Pepe:Con mucha pesadez abrí mis ojos, levanté un poco mi cuerpo, noté que estaba desnudo...No había sido un sueño. Miré hacia un lado para comprobarlo ahí estaba ella, en su sueño muy profundo, era realmente hermosa.
Traté de abrazarla por detrás pero sintió mi contacto y volteó su cara para toparse con mis labios después del beso se formó una sonrisa en su rostro sin abrir los ojos.
-Buenos días, pequeña.- Dije con un voz bronca, ella abre sus ojos.
-¿Esto es un sueño?.- Preguntó aún dormilona.
-¿Quieres que te demuestre que no lo es?.- Besé sus hermosos y delicados labios, bajé hasta su cuello depositando pequeños besos en él. Levanté un poco las sabanas, abrí lentamente sus piernas para jugar un poco con su feminidad.
-José...- Soltó en un pequeño gemido, amaba verla de esa manera, totalmente entregada a mi y sólo para mi. Ella se aferra a mi cabello para hacer los movimientos más rápidos y profundos, hasta que escucho su último orgasmo salir por su boca.
-Amo escucharte gemir preciosa, ¿Sigues pensando que es un sueño?.- Vuelvo a la misma posición de antes.
-Claro que no, además es mejor y más excitante el sexo mañanero.- Me dió un pequeño beso en los labios, la abracé por la espalda.
-Es excitante despertar contigo de esta manera, en mi cama.- Pasé una de mis manos por su desnudo cadera. Ella se levanta de la cama, busco por la habitación su ropa interior y se la coloco.
-¿Crees que Jux nos habrá escuchando?.- Me pregunta con sus mejillas rojas como tomate, no pude evitar reírme por eso.
-Creo que hasta los vecinos ya saben nuestros nombres.- Dije con una mirada picarona, me levanté de la cama y fui al baño.
_____:
Me puse una camiseta de José porque no encontré la mía, me daba flojera salir de la habitación y ir a mi cuarto a buscar una. Sentí sus manos colocadas sobre mi cadera, dejando pequeños besos en mi cuello.
-Te ves tan sexy con mi ropa, es especial con esa de Rocky...Si pudiera, te haría mía una y otra vez en este momento.- Besó y lamió un poco el lóbulo de mi oreja, pegandome más para sentir su miembro.
-Pero tenemos que bajar con Jux o si no sospechará.- Reí, me safe de él hasta llegar a tomar la perrilla de la puerta, pero el toma mi otra mano haciendo que lo mire.
-¿Puedo preguntarte algo? Quiero me respondas con la verdad.- Sentí como mi garganta se secaba y mi voz se ponía temblorosa.
-¿Qué co..sa?.- Mis manos temblaban.
-Lo que pasó anoche y ahorita...¿Es porque realmente lo sentirse o no?.- Su mirada se volvió triste, sabía porque se refería después de lo que pasó cuando traté de escapar y estaba en todo su derecho de estarlo.
-Claro que es real, también todo lo que te dije es real.- Le di un abrazo, sabía que lo había lastimado al punto si no se si me crea pero quiero convercerlo.
-Bien, bajemos a desayunar ¿Si?.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS ESTA SEMANA,YA ESTÁ DISPONIBLE LA NOVELA DE YAYO. 🔥👏
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
أدب الهواةSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...