Capítulo 84 | Pruebas.

214 25 2
                                    


Capítulo anterior.

-Hago estás cosas porque me importas, hago estás porque sigo enamorado de ti, hago esto por que te amo.- Sentí como mi alma se liberó de un golpe, _____ entró en una especie de shock, sus ojos se llenaron de lágrimas y salían sin dejar de cesar.

_____.

Mis lágrimas salieron a flote al escuchar a José, negué más de una vez con la cabeza.

-No es cierto, tú no lo estás...es mentira.- Volvía a negar con la cabeza.

-Claro que lo estoy ____, desde hace casi 3 putos años ¿Crees que te mentiría con algo como esto? Porque si crees eso, realmente no me conoces.

-Claro que no lo estás, todo lo que pasó estos últimos meses fue por tu calentura, por eso Yayo no está aquí.- ¡Puta madre! Era algo que no debía de salir.

-¿Me estás culpando de su muerte? No me quiero pelear contigo pero tengo muchas pruebas que pueden confirmar que te amo.- José no tenía ninguna prueba a su favor, además que quiere demostrar pero una parte de mi deseaba escucharlo.

-Dame tus "pruebas", Salazar.- Crucé mis brazos.

-Todas las veces que te besé, todas las veces que me he quedado contigo en el hospital, nuestros viajes, la fiesta de año nuevo, la vez que fui a buscarte después de ese concierto.- Bum, Las tenía pero mi orgullo no dejaba admitirlas.

-Las veces que estuviste con Camila también ¿No?.- seguía de brazos cruzados.

-¿Crees que porque estuve con ella  cuenta?.- Se ríe en un tono burlón.

-Claro que si y tuviste el descaro de coger con ella.- Odiaba su estúpida y sensual risa burlona.

-Lo que pasó entre ella y yo jamás me importó además jamás te engañe cuando estuve contigo ¿Quieres más pruebas?.- Con sus dedos, tomó un poco de mi barbilla pero la rechacé.

-Eso ya pasó hace tiempo.- Trata de buscar una buena excusa.

-¿Cuando trataste de escapar, no te detuve? Cuando hace rato quisiste tirarte del balcón ¿No te detuve?.- Me di la vuelta para evitar mirarlo.

-Hay muchas cosas que tu no sabes, pequeña.- Me abraza por detrás y sus labios pasan por uno de mis hombros.

-¿Qué clases de cosas?.- Voltee a mirarlo.

-Yo fui quien te dio el ramo de flores y el disco, no Yayo...Las cosas que hablaban Yayo y Camila.

-¿Cosas? ¡Ja, por favor! Yayo jamás me ocultó nada, ni siquiera hablaba con ella.

-Eso es lo que tu crees o quien crees que le mando las fotos de nosotros y se las dio a Yayo...El sabía mis planes y Camila también y crearon un plan para destruir el mío, que era estar a  tu lado.- Recordé una de las últimas llamadas con Yayo, esa maldita perra.

Antes de poder decir algo, José me acorrala en la pared. Nuestras respiraciones se volvían una sola, sus ojos oscuros penetraban mis ojos de manera violenta, podía sentir como mi cuerpo sudaba ante su presencia.

-¿Ahora me crees? Preciosa?.- De manera fugaz nuestros labios se unieron de manera violenta mientras tomaba uno de mis muslos.

ULTIMOS CAPÍTULOS, YA ESTÁ DISPONIBLE LA NOVELA DE YAYO. 🔥✨😍

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora