Maratón 3/3Traté de cerrar los ojos por un rato, entre sueños noté que pepe cambio de carril, un auto estaba enfrente de nosotros, lo mire note que sus ojos estaban cerrados.
-¡José!.- Fue lo único se me ocurrió gritar, pepe abrió los ojos de golpe y giro el volante rápidamente, saliendo de la carretera y paro en seco antes de chocar contra un árbol que estaba enfrente de nosotros.
-¿Estas bien?.-Pregunto pepe asustado con el corazón muy acelerado, poniendo de sus manos en mi pierna, se quito el cinturón. Me revisa de la cabeza hasta los pies verificando que estuviera bien, tocaba hasta que me desesperé.
-¡Estoy bien Pepe! ¡No me paso nada!.-Me quité sus manos de encima, pero el notó algo.
-¿No tenías el cinturón puesto?.- Me pregunta, me quede callada...con ese silencio le di una respuesta.
-¡NO TENÍAS EL PUTO CINTURÓN!.-Me grita desesperadamente.
-¡NO, NO LO TENÍA!.- Me puse a su mismo nivel y cruce los brazos.
-¡PUDISTE HABER MUERTO! ¡DATE DE SANTOS QUE NO SALISTE VOLANDO POR LA VENTANA!.-Pepe en ese momento parecía mi mama no paraba de regañarme, el fue el culpable se estaba quedando dormido, gracias a MI pudo actuar antes.
-¡TE SALVE TU INEXISTENTE TRASERO, DE NADA! DEBERÍAS AGRADECERME.- Crucé aún más mis brazos, Pepe se quedó callado por unos minutos.
-Ya vámonos, mejor yo manejo, así que muévete.-Pepe suelta una risa burlona.
-¿En carretera? estás loca, no te dejaré...Casi nos matamos ahorita menos contigo al volante, eres mujer.- Tenía unas tremendas ganas de tomarlo del cuello y ahorcarlo.
- Tu estás borracho y te estabas quedando dormido por eso estuvimos a punto de morir, sabes que.- Bajé del carro y comencé a caminar.
-¿Que haces?.- Pregunta desesperado.
-Me iré caminando a la ciudad ¿Qué crees?.
-¿¡Qué!? ¡Estás loca! No puedes irte caminando desde aquí a hasta la ciudad.
-¡No me importa si me tardo horas, prefiero eso a manejar contigo!.- Seguí caminando, sin darme cuenta ya había avanzado algo, ya me sentía cansada, mis ojos me rogaban cerrarse.
-Súbete.- a mi lado estaba Pepe más que molesta, pero me mantuve fuerte.
-Ya te dije que no, vete tu a la ciudad.- Pepe se baja del carro y se pone enfrente a mi.
-No te pregunte.- Pepe me toma bruscamente y me carga en su hombro, traté de patearlo, golpearlo pero nada, me metió a carro a la fuerza con el cinturón puesto. Manejó lo que restaba del camino, llegamos a casa en una oportunidad que tuve Pepe se quedó el sillón profundamente dormido, tomé las llaves de mi carro,salí de la casa y me fui al hotel. Desperté con un dolor de cuerpo y de cabeza insoportable era la una de la tarde, mi teléfono suena, fui por el y contesté.
Llamada Telefónica
-¿Hola?.
-Hola, ¿Crees que podamos hablar hoy?.- Se escucha en un tono serio.
-Si claro ¿A qué hora?.
- Perfecto nos vemos en a las 4, te veo en la casa.- Yayo cuelga.
Espero que les haya gustado este maratón, no olviden darle favorito y comentar. P.D: Ya estoy trabajando en la novela de Yayo. ✨💓
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...