____:
Me levanté del sillón, traía una camisa enorme sin sostén solo mis bragas y la camisa abrí el refrigerador tome la leche y el cereal, busque un tazón...
-¿_____?.- escuchó una voz familiar, no era Yayo detrás de mi, me di la vuelta y suelto el plato.- Nos quedamos tiesos, como estatuas ninguno dijo nada solo nos mirábamos sin perdernos de vista.
-¿¿Pepe?? ¿¿Qué haces aquí??.- le pregunte sorprendida, aun seguíamos sin movernos.
-Vivo aquí, ¿¿Qué haces tu aquí??.- asombrado.
-Yayo me invitó y me quede a dormir, espera... ¿Vives con yayo?.- de pronto aparece yayo ambos lo miramos con enorme signo de interrogación, nos debía una enorme explicación.
-Ah Ya volviste wey, ¿porque no me dijiste? ¿Como abriste?.
-Cabrón, te envié varios mensajes no me contéstate, me tuve que venir en taxi gracias voy por las además cosas aun existen las llaves, Gutiérrez.- Pepe sale del departamento miro a yayo con los brazos cruzados y una mirada molesta.
-¿¡Porque no me dijiste que pepe ahora vivía contigo!?.- le grité.
-Traté de decirte pero me interrumpiste, cuando estábamos en el avión pepe me envió un mensaje que se iba a una pequeña gira y que me quedaría con el departamento solo...- volví a interrumpirlo.
-¡Lo que me faltaba! Lo siento yayo pero no puedo estar bajo el mismo techo que el empacaré mis cosas.- Yayo me detiene jalando de mi brazo.
-No,no escucha se que no te gusta la idea de quedarte en el mismo lugar con el pero el se comportará solo quedaste un mes por favor un mes.-Di un suspiro grande.
Pepe:
¡Caraja Madre! ¿¡Que hace ella aquí!? Después de esos 2 putos años se atreve a venir como si nada con yayo, al departamento como si todo estuviera normal ¿Como se atreve andar vestida asi? Mostrando ese tremendo culo ahgrrr volví al departamento cuando entre vi la siluetas de ambos, yayo la sostenía de los brazos ___ solo le asentaba notaron mi presencia.
-Wey, perdón por no recogerte ____ se quedara un pequeño tiempo con nosotros.- ¿Es una puta broma?.
-Esta bien,me iré a mi cuarto, más tarde me iré con jux.- ____ mantenía la mirada baja detrás de yayo.- Después de grabar algunos vídeos volví a casa, no le conté nada de lo que había pasado a jux, solo sera un maldito mes, no tiene que hacerse un desmadre, deje mis cosas en el sillón vi de reojo una silueta en el balcón era ___ fumando un cigarrillo y lo ignore.
-Hola, perdón si te asuste quería saber si quieres cenar algo.- Me pregunta dulcemente.
-No, estoy bien me iré a mi cuarto.- tome mis cosas y trate de alejarme de ella pero me habla detrás de mi.
-Se que no deseas que te hable pero solo deseara que nos lleváramos bien en lo que estoy aquí, lo siento si te herir...-¿Herir? fue mas que eso.
-No trates de llevarte bien conmigo, dejemos las cosas como están pasa lo que tiene que pasar y te iras, buenas noches.- Seguí caminado sin voltear atrás me pare enfrente de mi puerta mire hacia la sala, ella había desaparecido, gire la perilla y me encerré.
¡Espero que te haya gusto este capitulo no olvides darle favorito y comentar, las amo chulas! 400 VISTAS EN MENOS DE 2 SEMANAS VOY A LLORAR :')
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...