Capítulo 41: "No existes"

312 22 1
                                    


-Creo que la cruda no le cayó, bien...¿Quieres hacer algo hoy?.- Me pregunta yayo, acariciando un mechón de mi cabello.

-No, está bien tengo mucho que limpiar y voy a tomarme una pastilla para el dolor de cabeza.- Me da un beso en la mejilla y se va.

-Yo te ayudaré, no te preocupes... iré por unas bolsas.- Dice Jux, sale al patio por unas bolsas, la escoba y el trapeador.

-Creo que Pepe, no se lo tomó bien.- Claro que no lo tomo bien, es Pepe.

-No es eso, es la cruda, así amanece al rato andará normal, esta feliz por ustedes como yo, al fin después de muchos años.- Jux estaba lavando los platos.

-Gracias, Juchi.- Le di un enorme abrazo por detrás.

Pepe:

Llegué algo "chispo" a la casa, miré mi teléfono eran la 1:30 a.m, al parecer todos ya estaban dormidos. Subí las escaleras y escuché un ruido en la cocina.

-¿Tardaste un chingo, no?.- Era el pendejo de Jux con una rebanada de pastel.

-Pendejo, me diste un infarto ¿Porqué estás despierto?.

-Porqué tenía hambre y ____ me hizo un pastel de agradecimiento.

-Me vale verga, me iré a dormir.

-¿Qué paso anoche? Si ibas a decirle.- Me pregunta Jux.

-Camila me detuvo para hablar con ella y terminé viendo como se besaban pero jamás pensé que llegaría a lo otro.

- Ella estaba preocupada por ti en la mañana.

-Ahora tiene a otra persona en la que tiene que preocuparse, no por mi.

-Sólo por que yayo ya es su novio, no tienes que tratarla de esa manera.

-Pero yo quiero pintar mi raya con ella y con yayo, si tengo que irme de la casa, me iré.- Subí las escaleras.

-Pepe.- Jux pronuncia mi nombre.

-Déjame en paz, Jux.- Caminé hasta mi habitación justo me quedé en la puerta pero en eso tropiezo con alguien.

-Perdón Pepe, pero escuché mucho ruido...que bueno, que estés aquí.- Era ____ estaba feliz de verme, la miré fría.

-Me iré a dormir.-Dije muy seco al hablar.

-¿Estás bien?.- Tomó de mi hombro pero me quité su mano bruscamente de mi.

-Sólo quiero que me dejes en paz ¿Si? ¿Porqué no vas a joder a alguien más?.

-¿Cuál es tu maldito problema?.- se molesta, me acercó a ella.

-Tú, lo eres.- Le grité, abrí la puerta de mi cuarto y le cerré la puerta en la cara.

Pasé mis manos por mi cara en una desesperación extrema, desea golpear o tirar algo. Me senté en un extremo de la casa y encendí un cigarrillo, sin dejar de poder pensar, sentía algo dentro de mí que se encendía, una furia que tenía que salir. Enfrente de estaba mi pizarrón de corcho, fui a él...tomé varias fotos donde estamos los 4 juntos o yayo, ____ y yo, las observé por varios minutos. Pasé el encendedor varias veces por las fotos hasta que se deshacían frente a mí.

La furia dentro de mí se había desatado totalmente.

¡Salseoooo! Espero que les haya gustado este salseo, no olviden darle favorito y comentar. ¡6 MIL VISITAS VAMO POR LAS 10 MIL! 💕😭

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora