Mari:-¡No mames wey!.- El grito de Rodrigo, despierta de golpe a Pepe.
-¡No grites, wey!.- Se emputa Pepe.
- ¿Porque estás en mi habitación, desnudo? ¡Vístete cabrón, vete de aqui!.- Rodrigo sacó a Pepe de su habitación.
-No mames wey ¿Porqué andas desnudo? Verga, ponte algo.- Pepe volvió a la habitación de Rodrigo por sus bóxers.
-No wey, no traigas tus conquistas aquí y menos a mi habitación.- Le grito Rodrigo desde su habitación.
-¿______? ¿Donde está?.- Pepe pregunta desesperado.
- No sabemos, no la hemos visto desde hace tiempo...- Pepe interrumpe a Yoryi.
-No, ella estuvo aquí conmigo...- Pepe vio de reojo donde estaba su maleta ya no estaba la de ella.
-Eso explica porque estás así.- Dice Rodrigo.
-No está, ni su maleta...Debió irse con Yayo, iré por ella.- Pepe estaba pálido, Yoryi miro el último mensaje de su teléfono...Ya era la hora.
-Wey, ella no está con Yayo.- Pepe salió molesto, ya vestido.
-¿Como que no está con Yayo? ¡A donde más puede ir!.- Le gritó, Yoryi suspiró.
-Ella escapó, si no me crees aquí la dirección del hotel, creo que ya no puedes hacer nada.- Le entregó un pequeño papelito, Pepe sin decir nada salió corriendo y salió de la casa.
-_____ va a matarte ¿Lo sabes?.- Mencionó Rodrigo pero Yoryi suspiró tristemente.
-Ya no va a encontrarla, ya es muy tarde.
______:
Terminé de alistarme, acomodé mis extensiones rosadas dándome un último vistazo en el espejo, me veía como había llegado a la ciudad hace 6 años.
-Qué comience el plan.- Miré el reloj, ya era la hora, tomé mis cosas, salí de la habitación dejé debajo de la puerta la tarjeta de acceso. Cuando me levanté y giré, me encontré con su respiración.
-Pequeña mentirosa.- De su bolsillo sacó una tarjeta igual a la mía y abrió la puerta nuevamente, me hizo entrar a la fuerza. Me llevo a la cama, subiéndose arriba de mi, tomando y presionando mis muñecas contra la cama.
-¿Creiste que no iba dar cuenta? Tu plan no salio.
-¡Dejame José! ¡No me toques!.- Me dejó totalmente inmóvil.
-¡No te dejaré tomar ese avión! No puedes escapar de los problemas así nomás, no puedes dejar a las personas que te amamos así nomás.
- ¡Claro que puedo, es mi puta vida! ¿¡Porque no te vas!? ¡No quiero tu ayuda!.- Le dije con lágrimas en mis ojos.
-Porque no quiero volver a pasar por lo mismo _____, no quiero perderte otra vez, estoy harto de esto _____, ya no quiero esto.- Dejé de luchar por un momento, pensando en las palabras de Pepe, el se inclina a darme un pequeño beso en mis labios pero terminé escupiendo en su cara.
-No debiste hacer eso, preciosa.- Se limpió, me soltó pero aun seguía inmovil de las piernas.
-¡Dejame José! ¡Gritaré muy fuerte!.- De un momento a otro ví a Pepe con una almohada entre sus manos.
-Perdóname ______.- Coloca la almohada en mi cara, presionando muy fuerte, mi respiración fue disminuyendo poco a poco hasta cerrar mis ojos.
Espero que te haya gustado este capítulo, perdón si tardo en subir pero estoy en exámenes. 😢💔
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...