______:La casa ya había quedado algo decente, cada quién tenía su lugar. Mi habitación casi quedaba lista, pegaba mis pósters quise poner uno de mis discos pero no lo encontraba, fui a la habitación de enfrente que era la de Pepe.
-De cuasualidad, ¿No tomaste uno de mis discos?.-Pepe va a su toca disco y me lo da.
-Perdón.-En un tono penoso.
-La próxima vez, pidemelo.- Me puse en el marco de la puerta cuando pronuncia mi nombre.
-_____ ¿De qué te disfrazarás para la fiesta?.- Pone su mano en su cabeza.
-De venado, supongo que tu de moja como siempre.- Hice un pequeño gesto amable.
-Veremos si eso pasa.- Me guiña un ojo.
-Bueno me iré a mi cuarto.-Tomé mi disco y me fui. Más tarde terminé de trabajar en la computadora, me senté en el sillón justo a lado de la enorme ventana a fumar un cigarillo.
-No te ves bonita fumando.- Me di un enorme susto, solo era pepe.
-Me diste un infarto.- Expulse el fumó.
-Perdón, pero tampoco estoy tan feo.- Jalo la silla junto a mi.
-Eres muy guapo.- El me mira con una sonrisita picarona.
-Olvidalo.- Me puse roja.
-Tu eres hermosa cuando te sonrojas.- sigue con esa sonrisita.
-¿Qué te fumaste? ¿No estás borracho?.- Nos reímos.
-Sólo un poquito.- Rodee los ojos.
-¿A qué se debe tu visita?.- Le pregunté.
-¿No puedo venir de vez en cuando? Bueno te dejo si me das un abrazo.- extiende sus largos brazos.
-Está bien.- Nos dimos un abrazo muy muy fuerte y sin despegarnos por unos minutos, nos separamos, Pepe se sin decir nada.
Otro día fui al supermecado para comprar las cosas para la fiesta como alcohol, decoraciones y vasos.
-A Yayo le toca cocinar...¿Dónde está?.- Le pregunté a Jux.
-No se, me acabó de despertar.- Jux estaba en pijama.
-Pero son las 3:00 pm, Jux.- Mire mi reloj.
-Ah, ¿No son las 10:00 a.m?.- Sonando muy despistado.
-No Jux, creo que eres algo distraído.- Reí.
-Bueno, ya puedo beber.- Saca una cerveza del refrigerador.
-Iré a mi cuarto a trabajar, disfruta tu cerveza.- Fui a mi cuarto, dejé mi bolsa la cama y note algo.
-¿Qué es...esto?.- Sobre mi cama habia un pequeñito ramo con flores pequeñas y un disco con una nota: "Espero que tengas un bonito día y que lo escuches, te quiero." salí del cuarto y eso pasa Jux.
-¿Sabes quien me dejo esto?.- Le pregunto y le muestro.
-Nop.- Pensé en yayo, hablando del rey de Roma había llegado junto con Pepe.
-¿Tu me dejaste esto?.- Le pregunté.
-No, ¿Dónde estaban?.- Me pregunta.
- Sobre mi cama y tenía un disco.
Mari:
-Creo que tienes un admirador secreto ____.- Dice jux, fui a la cocina para ponerles agua y regresé a mi cuarto.
-Voy a ver si ya puso la marrana.- Dice Yayo salió de la casa, Pepe y Jux se quedaron solos.
-¿Tu lo hiciste, verdad?.- Jux le pregunta a Pepe picarón.
-Shhh....- con una pequeña sonrisa y sube a su cuarto también.
¡600 FAVORITOS! Las amo chulas. 💕💁
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...