Capítulo 15 | Juego Sucio.

403 30 6
                                    


Pepe:

Apenas nuestros problemas comenzaban.

-¡Puta Madre!.- Grita yayo desde la otra habitación.

-¿Qué pasa yayo?.- Le pregunté acercandome a él.

-Les había dicho tres camas, solo hay 2 iré a la recepción a quejarme.- o una oportunidad.

-Yayo no hay problema, _____ puede dormí en una y tu en la otra yo puedo dormir en el sillón a de tener cama también.

-¿Seguro? Siempre comportas como una princesa.- Me vuelve a preguntar yayo.

-Si, wey estaré bien.- Fingí un enojo y dejé mis cosas en el sofá cama.

-Bueno, hay que ir a desayunar algo porque muero de hambre.- Dejamos nuestras cosas llevamos nuestras Gopro y fuimos a comer algo.

-¡Mira wey, que bonita la fuente!.- dije emocionado

-Hola chulos, ya llegamos a Las Vegas estamos a punto de desayunar o comer porque morimos de hambre posiblemente comamos una hamburgesa porque tenemos muchas cosas que hacer.- Fuimos a comer al restaurante del hotel como cerdos.

-¿A dónde vamos ahora?.- Le pregunta yayo a ____ y la muestra a la cámara.

-Vamos al letrero de Las Vegas a tomarnos unas fotos.- Hicimos fila para tomarnos moría por tomarme una foto con mi niña.

-Yayo, me tomas unas con ____.- Le di teléfono a yayo y posamos durante todo el camino ____ no se despegaba de yayo, ni yayo de ella, la abrazaba, ponía su brazo sobre ella, pareciera que estaba jugando sucio.

-Nos subiremos a un helicóptero, ___ está un poco asustada porque ella no le gusta las alturas así veremos que paso.- ¡Eureka! Había encontrado una manera de estar con ella en el viaje, nos pusimos los equipos de seguridad primero subió ____, luego yo y después.

-¿Quieres que te tome de la mano?.- Le preguntó dulcemente pero ella sospecha.

-No, estoy bien no lo necesitaré gracias.- Inicia nuestro viaje, era una vista bellísima, los rayos del sol caían encima de ____, no podía dejarla de mirar.

-¿Qué pasa?.- Me toma de la mano muy fuertemente asustada.

-Miré hacia abajo.- Me responde asustada, se me forma una pequeña sonrisa.

-Tranquila estoy contigo, No te pasará nada disfrútalo.- Con mi pulgar acariciaba su mano, terminó el paseo fue súper chido bueno sobre todo lo que paso con ____ pude volver a sentir su pequeña mano.

_____:

-Ahora iremos a beber algo porque al restaurante a dónde fuimos sólo había vino iremos por unas cervezas y nos iremos a dormir.- Fuimos a una tienda a comprar proviciones y cerveza llegamos al cuarto yayo sacó su laptop y comenzó a editar el vídeo.

-Ya me tomé una asi que ya me ire a dormir, buenas noches yayito.- Le di un beso en la mejilla.

-Buenas noches pepe.- Repito la misma acción y me voy directo a la cama.

Pepe:

Me tomé una última cerveza yayo y ____ ya se habían ido a dormir...mi plan era que cuando ____ fuera a dormir, yo durmiera con ella...Mi cuerpo ya no respondía del sueño cuando fui a su cama... Yayo estaba en ella abrazando a ____.

-Está bien gallo, quieres jugar sucio...Juguemos sucio.

Chan...chan..chan! Espero que te haya gustado no olvides darle favorito y comentar 💕

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora