Pepe:Nos levantamos para el vuelo, Yayo me despierta de la peor manera posible no tuve tiempo para bañarme solo alistarme con mis maletas.
-Si perdemos el vuelo, te mataré pepe.- Me amenza Yayo.
-No seas marica ya estoy, vamonos.-Apenas llegamos al vuelo le gane la ventana a yayo.
-Quítate de mi lugar, José.- el pendejo me empuja varias veces para quitarme.
-Que weey, quitate yayo verga yaa, te gane la ventana.-Yayo casi se me va encima.
-Creo que hay una tensión amorosa entre ambos algún dia de estos terminarán besándose.- Escuche la voz de ____ hablando con una cámara.
-No vayas a poner esto en tu blog.- Dice yayo molesto aún encima de mí.
-Es mi primer blog tengo que mostrarlo...Yape (Yayo y Pepe) Es tan real como jux tomando Bacardi con refresco a esta hora.- Después de ganar la batalla, llegamos al precioso cuba, chico.
_____:
Llegamos en la tarde, nos recibieron varias personas y nos llegaron pasear toda la ciudad todo lo que nos rodeaba era muy antiguo pero muy conservado Tomé mi cámara y comencé a grabar.- Yayo gira la cámara donde está el.
-Nos dirijimos a playas cubanas, chico.- Nos detuvimos al hotel para cambiarnos ir a la playa.
-Nos dieron una habitación con dos camas creo que una para jux y pepe, otra para mi y yayo o no se como nos acomodemos pero nos dieron una preciosa vista al mar.- Apagué la cámara un rato tomé mi ropa de la maleta y me cambié.
Mari:
Mientras ____ se cambiaba en el baño y yayo estaba en recepción Pepe y Jux se ponían sus trajes de baño mientras pepe....bueno hacia sus poses.
-¿Qué haces, pendejo?.- Jux se ríe.
-Estoy practicando jux, ____ tiene que notar mis músculos, mis cuadros....
-De grasa, esos senos colgados de hombre la van a enamorar.
-Hay por lo menos no tengo panza de embarazada, parece que ya vas a parir.
-Esta panza esta llena de amor, osea cerveza, bueno tu no te quedas atrás.- Jux tocandole las lonjas a pepe.
-Ya wey, quiero quedar bien con ella si vamos estar varios días juntos al menos que no este todo el puto día con yayo.- Escuchan ruido y se callan los 2 miran por la ventana a ____ caminando hacia la playa.
-Ve por ella, tigre.- Pepe Salio de la habitación la siguió, la encontró colcando sus cosas para descansar, Toma dos cervezas y va hacia ella.
-Pensé que querías una.- ____ agradeció Pepe se sentó en la arena con ella.
-¿Disfrutando de la vista?.- Pepe le preguntó _____ sin quitar la vista acentuó con la cabeza.
- ¿Tu igual, no? Pareces no quitar la vista de encima.- Refiriéndose a todas esas chicas con cuerpo envidiable y caras preciosas.
-¿A que te refieres?.- Pregunta pepe.
-No me refiero a esa vista si no a otra vista digo no me sorprende de ti.
-¿Porqué no? Soy un degenerado pero.... Esas mujeres son FLFLFL- Pepe se ríe, ____ se molesta.
-Bueno de manera que te babaste con Camila no me soprende...-Ups, tenía que abrir mi puta boca piensa ____ Pepe se queda quieto y abre sus ojos como platos.
¡Chulas! Espero que les haya gustado mucho perdón por la tardanza pero la prox. Semana entró a exámenes haré todo lo posible para subir. 💕😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Cenizas | José Salazar.
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA. Pepe y ____ apesar de pasar varias pruebas de fuego, aún quedaron algunas. Las cenizas de su pasado ahí quedaron en busca de respuestas tras 2 años de separación. "Aunque el fuego se haya ido de nosotros, se quedaron las cenizas...