Capítulo 29 | Canción.

398 27 3
                                    


_____:

-¿Porque te fuiste?.- La pregunta que más le había temido, desde hace 2 años, no podía decirle la verdad.

-Tenía miedo.- Me quedé callada.

-¿Miedo de qué?.- Me pregunta molesto.

-No quería hacerlo que no tenía opción...pero al parecer te hice más daño.- Agache mi cabeza, no podía mirarlo a la cara ¿Era momento de decirle la verdad? No, claro que no.

-Bueno, de ahora en adelante hay que llevarnos mejor, nada de mentiras ni ocultarnos nada ¿Si?.- Si supieras todo lo que te estoy ocultando...

-Está bien.- Observamos apenas estaba amaneciendo cuando sale el sol, volvemos a la habitación.

-Creo que yayo aún no está despierto, podemos ir a desayunar...si gusta.- Le invito a Pepe.

-Claro, vamos a explorar cuba.- Salimos de la habitación, desayunamos, tomamos nuestras cámaras.

-Hola amigos, hoy no me encuentro con el señor alex jux o el gallo Gutiérrez ayer se pasaron de copas incluyendome pero esta señorita responsable me resguardo en su cuarto porque el pendejo de yayo se cerró la puta puerta y me quedé afuera.

-Eran como 2 de la mañana cuando eso pasó.-Pepe me acercó la GoPro.

-Para todo los pendejos que piensan que tuve algo sexual con esta mujer pequeña...han de ser fan del América y que chinguen a su madre (chiste mexicano).- Me quedo mirándolo unos minutos.

Pepe:

-Bueno iremos a explorar un poco y buscar algo de comida, como todos putos viajes no tengo suerte en tener una actividad sexual con una bella mujer, me conformaré con esto

-Quieres dejar de contar tus desgracias y disfruta el viaje.- Baje la cámara un rato, llegamos a un café.

-Sólo por que estoy contigo tomaré algo decente y aburrido.- Tomé una taza de café.

-No seas ridículo, sólo es café todo el mundo lo toma.- rodea sus bellos ojos.
ojos.

-¿Yayo te visitó durante 2 años?.- pregunté.

-Si, el no quiso perderme la huella fue el único que no quiso.- Hice un gesto burlón.

-Sigo sin dejar de pensar porque te fuiste.- Ella me mira serio.

-A veces se tiene que huir para volver a sentir.- después de tomar ese extraño líquido, volvímos a la playa.

-Te apuesto que me puedo tirar desde ahí.- Era una especie de montaña rocosa pero pequeña, me trepó en ella hasta llegar a la cima y haciendo poses ridículas.

-José, baja de ahí te vas a lastimar.- Me grita ____ pero mi pendejez es demasiado grande, me valió madres terminé con varios raspones, apenas podía moverme ____ fue a mi recaste.

-Mejor quédate aqui, Yo tomaré unas fotos.- Ella se va, sacó mi libreta de canciones y recuerdo lo que me dijo en el café, a completo con otras palabras pero solo faltaba el título de pronto escucho el flash de su cámara instantánea.

-Espero que salga linda.- Caminaba sobre las olas mientras seguía escribiendo "Qué no hay momento en los cuales no sienta tu falta en mi cuerpo" en el encabezado escribí "Un corbade" y se cerré mi libreta.

Chulas, soy la peor escritora del mundo las he abandonado tanto tiempo...no tenía internet y el de la escuela es una porquería pero les actualizaré más rápido. 😭🙏

Entre Las Cenizas | José Salazar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora