Terminé de trazar los últimos toques de mi dibujo y lo admiré no muy satisfecha.
Yo: Arg, soy un asco dibujando.-Comento al ver mi trazo.
Era un gato, bueno gata, tenía un moño azul en su oreja izquierda.
Se que sonara loco pero quise crear mi propio kwami, hace unos meses comencé a ver una serie que me encantó; Miraculous Ladybug.
Me encantaba el hecho de que a personas normales se les otorguen poderes para combatir a las fuerzas de mal, mi obsesión llegó a tanto que cree mi propio prodigio.
Sonó la campana de la escuela, guardé mis cosas en mi mochila y salí del salón, las clases habían terminado, mama no vendría por mí por su trabajo y papa... Bueno digamos que esta ocupado, siendo feliz con su otra familia.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me seguía, un tipo me acorraló contra la pared de un callejón y cubrió mi boca.
¿?: Vaya estúpida, tu madre pagara buen dinero por ti si quiere que sigas con vida.-Sonrie macabro.
Abro los ojos como platos y comienzo a forcejear, de un rodillazo a su entrepierna logro zafarme mientras el tipo suelta un alarido de dolor, corrí sin rumbo y me adentre en el bosque.
Yo: Muy bien Blue, nada mejor que un bosque para huir de un secuestrador.-Digo sarcástica
¿?: ¡¡¿Dónde estas niña estúpida?!!
¿Qué crees? ¿Qué te voy a gritar "Aquí estoy" para que vengas y me lleves a quien sabe donde esperando a que mi madre, que ni siquiera sabe mi edad (Ya que una vez en mi cumpleaños mando un brazalete con una carta de felicitaciones por mis 12 años cuando en realidad tenía 14), pague dinero por mi rescate? Enserio no se quien es mas idiota si el o mi propia madre.
Me dejé caer bajo un árbol, ya no tenía fuerzas y me costaba mucho respirar.
Yo: Ya valí.-Me recargue en el árbol, pero de repente mi collar comienza a brillar.- ¿Qué rayos...?
Me levante rápidamente, viendo como el árbol en el hace poco estaba recargada se abría lentamente formando una grieta.
Ya estoy alucinando, no más nutella... ¿A quien engaño? Jamás dejare de comer nutella.
Yo: Ok, solo me alejaré lenta...-Dejo de hablar al darme cuenta que algo me arrastraba hacia el árbol.
Traté de luchar pero de un momento a otro todo se volvió negro.
**
Poco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido.
Estaba en París y no exactamente en mi mundo.
Yo: Wow.
¿?: ¿Qué paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Qué?
Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!
¿?: Tranquila.
Yo: Tu...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!