Narra Blue.
Yo: ¡¡Bájame!!-Gritaba golpeando su espalda.
¿?: Calma enana, ya casi llegamos.-Rueda los ojos.
Yo: Black, idiota bájame, puedo andar sola.-Gruño molesta
El ríe, ¡¡¿Se esta riendo?!! y entra a mi habitación por la ventana (Que por cierto ya esta reparada)
Black: En mi opinión, creo que deberías ponerte una blusa.-Me señala tipo diva.
¡¡Mi Blusa!!
Corro a mi armario y me pongo una blusa, miro a Black con las mejillas sonrojadas. Dios, que vergüenza.
Black: ¿Qué se supone que estaban haciendo Adrien y tu?-Se cruza de brazos, con el ceño fruncido.
Yo: Y... Yo...-Tartamudeo, no podía articular una palabra.
Black: Vale, tu y yo somos la misma persona pero aun así mientras yo este aquí vas a estar alejada al menos 10 metros de ese rubio.
¿Que?
Toda la vergüenza abandono mi rostro, ahora estaba enojada, y confundida.
Yo: ¡¡Oye!! Hace unas horas llego y te veo dándole cataclismo a la contraparte de Adrien, y créeme no fue algo que quiera recordar.-El se sonroja.-Como acabas de decir, tu eres yo, solo que hombre. Lo que significa que...
Black: Ya entendí.-Me corta y lo miro indignada. Suspira.-Eres como mi hermana pequeña, y como hermano mayor tengo que cuidar de ti y que ningún idiota se sobrepase contigo.
Ruedo los ojos y sonrío.
Yo: Te reto a una carrera, el primero que llegue a la torre Eiffel le debe una tarro de nutella al ganador. Lista Minnon... ¿Minnon?
¡¡Mierda se quedo con Adrien!!
Black: Tendré que ir por ella.-Se encoge de hombros.
La puerta se abre y entra Adriana seguida de Adrien. Minnon sale volando hacia mi.
Minnon: ¡¡Blue!!-Abraza mi mejilla y fulmina con la mirada a Black.-¡¡Te olvidaste de mi!!
Black: Jeje, lo siento.-Lleva una mano a su nuca.
Ella lo mira por unos segundos y después sonríe.
Minnon: Esta bien.
Mi celular sonó, era el señor espaguetis.
Yo: Eh... ¿Hola?
Fotógrafo: Señorita Blue, ni Nataly ni yo logramos localizarlos a usted y al señor Agreste.
¡¡La sesión de fotos!!
Yo: Vamos para allá.-Cuelga y me muerdo el labio.
Adrien: ¿Quién era?
Yo: Nos están buscando.-Rio nerviosa.
**
Black: Concéntrate.-Dice con voz seria.
Hago una mueca.
Black me estaba ayudando a controlar mis poderes, era muy difícil estar concentrada mientras el me da ordenes.
Puedes hacerlo Blue.
Asentí decidida mientras una esfera blanca se formaba en mi mano, abrí los ojos y sonreí satisfecha.
Black: Bien, ahora imagina un arma.
Un arma... Pensé en una par de latidos, la esfera comenzó a tomar forma y convertirse en dos látigos blancos.
Yo: ¡Lo logre!-Grite entusiasmada.
Hice desaparecer los látigos y me deje caer en el suelo. Rayos, estaba cansada.
Black: Aprendes rápido.-Se sienta de piernas cruzadas a un lado de mi.
Yo: ¿Encontraste la forma de volver al Paris alterno?.-Pregunto curiosa.
Black: Ya lo hable con los chicos.-Suspira.-Nos iremos mañana al atardecer.-Me levanto de un salto y lo miro con los ojos abiertos.
Yo: ¡¡¿Y cuando pensabas decírmelo?!!-Me cruzo de brazos enojada.
Black: Te lo iba a decir hoy enana.-Si, el comenzó a decirme "Enana" de cariño.
De repente el cielo se oscurece, los rayos no tardaron en aparecer y se escuchaba una risa maniaca.
Black: Parece que hoy estaremos ocupados.-Sonríe levantándose.-Hace días que no peleo contra villanos, lo extrañaba.
Ruedo los ojos.
¿Ahora a que villano nos enfrentaremos?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!